Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido inmejorable, muy deportivo y con muchas ocasiones para los “Diablillos Rojos”. Este puede ser perfectamente el resumen del derbi contra el CD Rota. Equipo muy bien posicionado en la tabla clasificatoria y con muy buenos números que nos hacían pensar en una debacle pero, mucho más lejos de la realidad porque la sana rivalidad entre los dos equipos y las ganas de hacer un gran partido hizo que nos creciéramos en todo momento. Desde el pitido inicial el peso del partido fue claramente rojillo, pero, como suele pasar, tanto fallas arriba que en la primera oportunidad del CD Rota nos enchufarían el primero. Mario, partiendo de un posible fuera de juego, aprovecha un balón en largo muy escorado y a la media vuelta, que de cien tiro sale uno, clara el esférico en la escuadra izquierda de la portería defendida por Miguel, 1 a 0 en el minuto 11. Cuatro minutos más tarde, Álvaro Sánchez realiza un slalom por la banda derecha driblando a cuanto defensor le salía al paso y de tiro cruzado bate al portero local poniendo las tablas en el marcador, 1 a 1 en el minuto 15. En el minuto 19, Álvaro Martínez recibe un balón tras un saque de banda, realiza un centro al segundo palo y Abraham se adelanta a la defensa local. Con un solo toque introduce el balón en la portería local, 1 a 2. Desde aquí hasta el final de la primera mitad el dominio rojillo era algo que saltaba a la vista. Finalizaba la primera mitad con este marcador.

La segunda mitad con un sistema de juego más conservador no llevaría a que el CD Rota empatara el encuentro a los tres minutos de reanudarse el partido. Mario en el 33 y tras zafarse de dos de nuestros defensores disparaba desde la frontal batiendo a Miguel, 2 a 2. Desde aquí hasta el final del partido los rojillos lo intentaron de todas las maneras posibles. Dos lanzamientos desde fuera del área que iban colocados a la escuadra y el portero local despeja fuera. Disparo desde el punto de penalti tras un saque de esquina que también echa fuera el cancerbero. Y la jugada final de todo el equipo por la banda derecha y el balón le llega a Gabriel que con un control orientado se va de toda la defensa y tras la salida del portero, este le realiza una vaselina que sale rozando el palo izquierdo. Finalizaba el partido con un empate a 2 goles.

Felicito a todo mi equipo por el gran partido que han realizado, han dado la cara en todo momento ante un buen CD Rota. Sin lugar a dudas nos hemos merecido otro resultado viendo el transcurso del partido aunque un punto tampoco está nada mal. También me gustaría felicitar al CD Rota por el buen comportamiento y deportividad mostrada en todo momento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

Ficha técnica

CD Rota 2 - UD Roteña 2

 

 

CD Rota

Entrenador: Oscar Daniel Sánchez Rodriguez.

Delegado: Adrián López Gutierrez.

Alineación: Julián, Raúl, Lorenzo, Jiekai, Abelardo, Alejandro, Mario, Adrián, Manuel, Samuel, Gonzalo, Darío, y Fabio.

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

 

Goles: 1-0 Mario (11’), 1-1 Álvaro Sánchez (15’), 1-2 Abraham (19’), 2-2 Mario (33’).

Árbitro: Manuel Jesús Sánchez Cerezuela.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Navarro Flores en césped natural en unas buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 60 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/11/2017 - José Calvo