Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos empezaron el partido con la consigna de no relajarse aunque, a priori, fuera un rival fácil debido a los resultados en las 10 jornadas anteriores. En el minuto 4 marcaba Hugo para los locales pero la Jerezana no se achicaba e intentaban jugar el balón al igual que los pupilos de Manuel Santamaría pero el juego estaba un tanto trabado para los rojinegros y no se llegaba con claridad. Hubo que esperar hasta el minuto 18 que no llegara el 2º gol, obra de Mario para la UD Roteña, pero de ahí en adelante no se jugó en equipo porque cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta. En el minuto 24 llegaba una jugada individual por el centro de Jesús que después de irse de varios jugadores marcaba de fuerte disparo y con el resultado de 3-0 se llegaba al descanso.

Para la segunda parte la consigna era seguir tocando el balón para que la Jerezana fuera la que corriera detrás del balón pero fue así en algunos momentos del partido porque en el minuto 31 marcaba David para la Jerezana y en el minuto 44 volvía a marcar David eso le dieron a ellos más moral para ir a por el partido.

Nosotros seguimos haciendo jugadas muy individuales y tuvimos varias ocasiones para haber rematado el partido pero no lo sentenciamos cuando en el minuto 48 marcaba Ainara el empate para la Jerezana después de irse de la defensa rojilla por velocidad y ya prácticamente no hubo capacidad de reacción para la UD Roteña. De estas cosas tenemos que aprender tanto yo como máximo responsable como también se lo hare ver a los niños, porque los partidos no se ganan hasta que no se dé el pitido final sobre todo si no juegas en equipo.

 

Ficha Técnica

 UD Roteña 3 – CD UD La Jerezana C 3

 

(U.D ROTEÑA)

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Carlos, Samuel, Ezequiel, Sergio, Hugo, Jesús , Mario y Aarón.

Goles: 1-0 Hugo, 2-0 Mario, 3-0 Jesús, 3-1 David, 3-2 David, 3-3 Ainara.

 

(C.D U.D LA JEREZANA “C”)

Entrenador: Ismael Amaya Crespo.

Delegado: Asier Blasco Santiago.

Alineación: Alberto, Alejandro, Cristian, Benjamin, David, Ainara, Juan J., Carlos, Izan, Alejandro Sevilla y Roque.

Árbitro: Manuel A. Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimoprimera jornada de la 4ª División Andaluza  del grupo III de Cádiz, celebrado en el Arturo  Puntas Vela en un césped natural, con una climatología de unos 25º, ante unos 70 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/11/2017 - Manuel Santamaría