Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empate a tres en un bonito partido entre dos equipos de primer año que quisieron jugar y tocar la pelota. El choque empezo igualado, la Roteña quería poner cerco al marco local pero los amarillos, con un buen trato de balón, buscaban las espaldas de nuestros laterales. Los primeros minutos fueron muy igualados, rompiendo las gafas los rojillos en una falta frontal, el medio Juan lanza por encima de la barrera y adelanta en el marcador a los nuestros. Pero lejos de venirse abajo los locales reaccionaron y antes del descanso lograron darle la vuelta en el marcador. Cinco minutos de despiste defensivo rojillo que valieron a los jerezanos para adelantarse por dos goles a uno a la UD Roteña.

En la reanudación los visitantes salieron con otra predisposición, y las ocasiones llegaron, sobre todo a balón parado, con otra falta de Juan que saca el portero como puede y el rechace no lo puede rematar a la red ninguno de nuestros delanteros. Pero a la contra nos cogerían los locales y en el mínuto 42, a ocho para el final, los amarillos lograrían anotar el tres a uno en el marcador. Se las prometían felices los locales acariciando con los dedos la victoria, pero los rojillos nunca se rinden y en la recta final lograrían empatar. En los últimos minutos resaltaría la figura del punta Rubén, primero anotando el 3 a 2 tras aprovechar un balón suelto dentro del área pequeña y, posteriormente, con una asistencia a Aitor, que fusilaría de tiro ajustado al cancerbero jerezano para poner las tablas en el marcador. Era el minuto 28 de la segunda parte y ya a partir de aquí poco se jugaría más.

No fue un partido brillante de los nuestros, los ha habido mucho mejores, pero lo que es indudable son las ganas que ponen y demuestran en cada partido que jueguen. No dan nunca el partido por perdido y ya son varios los partidos que tenemos que remontar. No se si fueron los cambios, el horario matutino que nos hizo salir dormidos, pero uno lo intenta hacer lo mejor posible, a veces sale otras no. En fin, un puntito más y ahora toca recibir al Algaida en nuestro terreno de juego.

 

Ficha Técnica

AD Marianistas B 3 - UD Roteña 3

AD Marianistas B: Bosco, Antonio, Gonzalo, Enzo, Juan, Villalba, Alejandro, Alberto, Jaime, Diego, José Luis, Martin, Alfredo y Saborido.

Prebenjamines B: Gonzalo Cano, Lucas, Raúl, Bruno, Gonzalo Gómez, Juan, Pablo, Aitor, Adriana, Rubén, Hugo y Ezequiel.

Goles: Por los locales Villalba, Martín y Diego mientras por los visitantes Juan, Rubén y Aitor.

Árbitro: Cristian Camilo Gómez Buitrago.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Tercera División Andaluza, celebrado en las instalaciones de Santa Fe en Jerez de la Frontera, con un terreno de juego de césped artificial y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/11/2017 - Juan Iván Macías