Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido disputado en la matinal del sábado en el Puerto, en un muy estropeado campo del Juncal, eso es cemento verde con algo de arena.
Madrugaban mucho los dos equipos para disputar su partido de Liga y aún con las sábanas puestas nos ofrecieron una soporífera primera parte, que, aunque a los cinco minutos ya Mario nos adelantaba en el marcador, el juego entraría en una fase en la que los chicos de Ismael lo perdonaban todo, y los amarillos capeaban el temporal como buenamente podían. Ya no pasaría nada hasta llegar a los minutos finales del primer acto, cuando Hugo y Guti nos llevaron al descanso ganando por 0-3.
Empezó la segunda parte ya con algo más de ritmo, contagiados quizás por la subida de temperatura, los rojillos estaban despertando. Nada más empezar, es Guti el que vuelve a enchufarla, quedaba mucho partido y aún podían llegar unos cuantos más, porque los locales no daban síntoma de crear peligro alguno a la meta rojilla defendida por Curro. Con el punto de mira algo más afinado, los rojillos terminaban sus jugadas con el balón dentro de la portería portuense, sería Hugo el que anota su doblete y Leandro el que tuvo premio tras estar todo el partido buscándolo. Parecía que ya no se movería más el marcador pero apareció Noe para irse con otro doblete y establecer el marcador final de 0-8. 
Cierto es que los rojillos no estuvieron como en partidos anteriores, hoy el juego fluía con más lentitud, debido a la excesiva relajación por el abultado marcador. Victoria importante que nos da moral para afrontar el trabajo semanal y preparar bien la visita del líder este fin de semana en el Puntas Vela donde intentaremos dar un golpe sobre la mesa y recuperar el liderato. Enhorabuena a tod@s por estos tres puntos, siempre tenemos margen de mejora y trabajaremos para ello. Aúpa Roteña!!

 

Ficha Técnica

Ronda Valencia 0 – UD Roteña 8

 

Ronda Valencia

Entrenador: No Presenta

Delegado: Pablo Muñoz Selma

Alineación: José Luis, Jonathan, Daniel, Enzo, David, Juan, Manuel, Adrian, Pablo, Juan Antonio, Iván y Julen.

 

UD Roteña

Entrenador: J. Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, González, Noe, Leandro, Gabri, Hugo, Javi, Pablo, Román, Pepe, Mario y Guti.

 

Goles: UD Roteña - 8 (2 Hugo, 2 Guti, 2 Noe, Mario y Leandro)
Árbitro: Nombre y apellidos.                                                

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo primera jornada de la tercera división andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrando en las instalaciones deportivas de “El Juncal” en césped artificial en muy malas condiciones con una climatología fresca ante unos 65 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/11/2017 - Gustavo Ameneiro