Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Discreto partido de los alevines b en Sanlúcar, contra un rival directo por el campeonato, el Juventud Sanluqueña, cuarto clasificado con tan solo tres puntos menos que los rojillos. Partido que se decidió en el último minuto de partido, ya que debido a las imprecisiones en defensa del primer tiempo a pesar de tener la posesión  y la continua presión del equipo rival en la segunda mitad, hicieron un partido muy incomodo a los rojillos que al final se llevaron el gato al agua por constancia y por un increíble estado de forma física.

Comenzó el partido y los rojillos entraron muy fríos al mismo ya que en el minuto 1 se adelantaron los sanluqueños a través de Adán tras rematar un balón que nadie salió a por él, desde el borde del área haciendo el 1-0, jarro de agua fría para los rojillos nada más empezar. Pronto los rojillos a partir de ahí tomaron el mando del partido y empezaron a triangular y en el min 17 llegaría el empate a través del ratón de área Piatti tras rematar impecable dentro del área un centro que no ataja el portero sanluqueño, era el 1-1. Cinco minutos más tarde le darían la vuelta al marcador los rojillos a través de un expeditivo Alex tras rematar magistralmente un magnifico centro de Carlos, era el 1-2 y corría el minuto 22. Un minuto más tarde empataría el Juventud tras una imprecisión rojilla en defensa que remata completamente solo Oscar, era el 2-2. El partido se volvió súper emocionante porque en el 27 volvían a adelantarse los rojillos por medio de Corbeto tras rematar de cabeza un córner, era el 2-3. No acabarían los goles ahí de la primera parte ya que el Juventud volvería a empatar de nuevo por medio de Iván en el min 32 tras rematar completamente solo de cabeza un córner. Con el empate a tres acabaría el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad con la única intención de corregir los fallos del primer tiempo y de buscar la victoria, pero el Juventud lo pondría muy difícil, presionando en todas las líneas y salir rápido a la contra. Se volvió un partido de ida y vuelta si bien los rojillos intentaban atacar de forma organizada y los sanluqueños destruyendo juego y salir a la contra con balones largos. Era una lucha de gladiadores ya que ningún equipo quería perder. Pero serian los rojillos los que verían recompensado su esfuerzo ya que en el último minuto de partido Javi recibía una asistencia a la izquierda de Piatti y de potentísimo zurdazo desde la izquierda bate de tiro cruzado al meta sanluqueño, desatando la euforia de todo rojillo tanto dentro como fuera del campo. Victoria muy sufrida en una liga muy competitiva.

Tras este resultado los rojillos continúan líderes en solitario con 27 puntos de 27 posibles. El próximo sábado a las 11:30 los alevines b se enfrentaran a otro duro rival de la parte alta de la tabla, el Atco Sanluqueño en el Puntas Velas.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

 

 

 

Ficha Técnica

Juventud Sanluqueña 3 - UD Roteña Alevín B 4

 

 

Juventud Sanluqueña

Entrenador: ALONSO CERQUEIRA, ANDRELINO

DEL. EQUIPO: JIMENEZ GARCIA, MIGUEL

Alineación: Alejandro, Eduardo, Hugo, Adrian, Lucas, Jesús María, Sergio, Yerai, Oscar, Iván, Tomas, Adán, Sergio y Daniel.

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Alex, Piatti, Fran, Iván, Javi, Gonzalo Florido, Gonzalo Prados, Diego

 

Goles: 1-0 Adan, 1-1 Piatti, 1-2 Alex, 2-2 Oscar, 2-3 Corbeto, 3-3 Ivan, 3-4 Javi.

Árbitro: ALVAREZ LISTAN, CRISTINA
Incidencias: Partido correspondiente a la Novena  jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de Las Palmeras Sanlúcar de Barrameda en césped artificial mal estado, con una climatología fresquita, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/11/2017 - Coello