Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Pese a la derrota en el último encuentro disputado, los Benjamines A no cesan en el empeño de desplegar su futbol como ellos lo entienden, juego en equipo.

Creo que ya les faltaba tiempo para que la suerte estuviese de su lado y acompañara a las grandes jugadas que hicieron en este encuentro. Mucha concentración y decisión en tareas defensivas y a la hora de salir con el balón jugado. Esa fue la clave para que les saliese un partido casi redondo. Los diez minutos fueron un tanteo tanto de un equipo como de otro donde los rojillos, pese a enlazar buenas jugadas por ambas bandas, no acertaban con la portería contraria. En el minuto 12, Álvaro fue el autor del gol que abriría el marcador. Falta directa desde unos cuatro metros del borde del área y éste enchufa el balón dentro de la portería del Trebujena. A partir de este momento fue “coser y cantar” para los “Diablillos Rojos”. En el 19, Gabriel aprovecha un balón desde la izquierda y solo tiene que colocar el balón en la escuadra izquierda de la portería, 2 a 0. El 3 a 0, obra de Jaime que se interna por la banda izquierda y de fuerte dispara envía el esférico al fondo de la portería, minuto 27. Antes de finalizar la primera mitad, Mario recortaba distancias con un gol casi inverosímil y sin ángulo tras una falta de decisión de nuestro portero, 3 a 1. Y, acto seguido, Álvaro Sánchez en jugada personal y fuerte disparo desde el borde del área ponía el 4 a 1 en el marcador en el minuto 30.

La falta de profundidad y de puntería, nos llevaría a que en los primeros 14 minutos no variaría el marcador. En ese mismo minuto, Alberto recortaba distancias anotando el segundo en la cuenta del Trebujena. Los nervios asomaban de nuevo en las caras de los jugadores rojillos pero, nada más lejos de la realidad. Un minuto más tarde, Hugo como siempre muy atento a los rechaces, aprovechaba una barullo en el área para adelantarse a los defensas y anotando el quinto en el minuto 45. A partir de este momento todo el peso del partido era rojillo. El centro del campo muy bien situado y cortando muchos balones y la defensa muy atenta, desbaratando cuantos contraataques realizaban los jugadores visitantes. En el 55 de nuevo Gabriel de disparo fuerte y raso desde el borde ponía el 6 a 2 en el marcador. A un minuto para que el árbitro diese por finalizado el encuentro, José Antonio efectuaba un fuerte disparo desde el vértice derecho de la portería visitante al que el portero llega a tocar pero no bloquea y se introduce en la portería anotando el definitivo 7 a 2 en el marcador.

Con la moral y la autoestima muy alta pero con el nerviosismo lógico de un derbi, nos enfrentaremos en la siguiente jornada al CD Rota, sábado a las 13:00 en el Navarro Flores, segundo clasificado y un gran equipo.

 

 

Ficha técnica

UD Roteña 7 – Trebujena CF 2

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

 

Trebujena CF

Entrenador: NO PRESENTA.

Delegado: Antonio Cabrera Delgado.

Alineación: José Manuel, Celedonio, Pepe Bartolomé, Antonio, José Luis, Hugo, Álvaro, Mario, Gabriel, Alberto, Álvaro, Alex, Javier y Primitivo.

 

Goles: 1-0 Álvaro Martínez (12’), 2-0 Gabriel (19’), 3-0 Jaime (27’), 3-1 Mario (28’), 4-1 Álvaro Sánchez (29’), 4-2 Alberto (44’); 5-2 Hugo (45’); 6-2 Gabriel (55’); 7-2 José Antonio (59’).

Árbitro: José Luis Guerrero Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Arturo Puntas Vela en césped natural en unas buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 40 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/11/2017 - José Calvo