Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido entretenido y competido hasta que a mediados del primer tiempo el conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador. A partir de ahí, el equipo Juvenil quiso pero no pudo doblegar al conjunto chiclanero.

Pese a que se llegó al descanso con el 0-1, el Juvenil salió dispuesto a cambiar la dinámica por la que se estaba dirigiendo el encuentro pero cuando mejor estaba plantado el equipo, el equipo visitante se encontró con la oportunidad de cerrar el partido prácticamente teniendo un penalti en el área rojilla. Gol y partido prácticamente concluido ya que minutos después llegaría el tercero que pesó como una loza hasta el final del partido. Únicamente dos expulsiones en los últimos minutos de jugadores chiclaneros volvieron a levantar a los rojilllos pero nuevamente golpearon los chiclaneros siendo altamente efectivos en sus llegadas. Al final, la insistencia hasta el final de los jugadores roteños les permitió apuntarse el único gol en este partido obra de Javi Sánchez.

Un partido que se le fue a los Juveniles en un visto y no visto, los jugadores tuvieron una buena actitud y no bajaron los brazos en ningún momento. Volvieron a participar con buena nota los Cadetes, Rodri, David Santamaría, Garri, Moi, Pablo y Rivera.

Ánimo a nuestros Juveniles para el próximo partido que será esta vez en La Línea.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - Chiclana CF 4

Juveniles: Toni, Pablo, Alex, Javi Mora, Javi Acha, Poley, Pavón, Cristian, Pedro, Moisés, Álvaro Rivera, Rodri, Alfonso, Kike, Pablo Román, Garri, David Santamaría y José Manuel.

Chiclana CF: Sergio, Daniel, Javi, Miguel Ángel, Christian, Vicente, Jonatan, Alberto, Alejandro, Manuel, Álvaro, Jesús, Luis, Juan José, Ezequiel y Óscar.

Goles: Por los locales Javi Mora mientras por los visitantes Christian por partida doble, Álvaro y Vicente.

Árbitro: Juan Pablo Ramírez Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con un terreno de césped natural en buen estado y ante la presencia de unos 80 espectadores.

Publicado: 15/11/2017 - Mateos