Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empieza el partido y en el minuto 6 Luis pone al Nextstars por delante en el marcador de jugada de falta ensayada desde el lateral derecho. El equipo del Puerto Santa María jugaba buscando la espalda a la defensa de la UD Roteña, minuto 15 jugada de la Roteña y Cristian lanza desde dentro del área y para el potero local. En el minuto 17 gol de Luis de disparo bombeado desde el lateral derecho, la Roteña lo seguía intentando a base de tocar el balón y en el minuto 19 Juanan, después de varios rechaces, marcaba el primer gol para la UD Roteña que tenía más el balón pero no llegaba con mucha claridad. En el minuto 24 Pablo marcaba para el Nextstars después de un fallo en la defensa rojilla y se quedaba sólo delante del portero. En el minuto 44 falta que lanzaba desde el lateral derecho al 2º palo y Carlitos remataba de cabeza para los rojos, el partido se ponía emocionante porque en los últimos minutos la UD Roteña se volcaba sobre la portería local y fruto de ello en el minuto 46 pase largo desde el centro del campo hacia Juanan que se metía dentro del área y un defensa del Nextstars lo derribaba pitando penalti y expulsión del defensa el penalti lo lanzaría Rubén Garrido poniendo el empate en el marcador llegándose al final de la 1ª parte.

Después del resultado adverso que había encajado la UD Roteña había remontado el partido y se esperaba lo mejor pero poco duro la alegría porque en el minuto 2 Pablo volvía a marcar para el equipo local y en el minuto 6 después de que se lanzara una falta lateral y Ricardo remataba de cabeza. La Roteña no dejaban de intentarlo y a los pocos minutos volvía a marcar Juanan pero ahí quedo el resurgir de los rojillos porque ya a falta de 5 minutos para el final y después de haber tenido la oportunidad de empatar el partido la Roteña, los del Nextstars ponían el 6-4 en el marcador por mediación de Pablo que con este gol hacia un hat-trick.

 

Ficha Técnica

 Nextstars F.C 6 - UD Roteña 4

NEXTSTARS FC

Entrenador: No presenta.

Delegado: Jaime López Bejarano.

Alineación: Javier, Javier García, Luis M., Moisés, Rafael, Pablo, Pablo Soto, Alejandro, Alejandro Sabate, Jesús, Pedro, Alejandro Daza, Ricardo, Raúl, Lucas, Erif.

UD ROTEÑA

Entrenador: Francisco Javier Heredia Fuentes.

Delegado: Antonio García de Quirós Sánchez.

Alineación: Javi, Carlos, Félix, David, José, Rubén Garrido, Carlos García, Rubén Jiménez, Josemi, Juanan, Cristian, Sergio, Rodrigo, Alberto, David Pérez, Zurita.

Goles: 1-0 Luis, 2-0 Luis, 2-1 Juanan, 3- 1 Pablo, 3-2 Carlos, 3-3 Rubén, 4-3 Pablo, 5-3 Ricardo, 5-4 Juanan, 6-4 Pablo.

Árbitro: José Luis Arcila Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la Novena Jornada de la 3ª división Andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado Ciudad Deportiva del Puerto Santa María en césped artificial con una climatología de unos 17º, ante unos 60 espectadores.

Publicado: 14/11/2017 - Manuel Santamaría