Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido totalmente dominado por los rojillos con momentos de muy buen juego que nos sirvió para conseguir la primera victoria en casa.

El partido comenzó con los nuestros tocando el balón con tranquilidad y empezaron a llegar las primeras ocasiones. En el minuto 4, sería Nacho tras disparo de la frontal, quién inauguraría el marcador. En los siguientes minutos los locales siguieron tocando bien el balón y creaban buenas ocasiones de gol que el portero jerezano supo detener, manteniendo a su equipo vivo en el marcador y cuando los nuestros perdían el balón presionaban bien y no permitían al conjunto jerezano salir de su terreno de juego. En el minuto 15, un gran pase a la espalda de la defensa lo recogería Roberto, que solo ante el portero, definió por un lado y cuando el balón iba a entrar el defensa David no logró despejar, introduciendo el balón en su propia portería. En el minuto 18, sería de nuevo Roberto quién le gana la espalda a la defensa para conseguir de nuevo batir al arquero visitante. En el minuto 21, una jugada por banda de Elías, que tras internarse en el área, soltó un derechazo que sorprendió al portero por el primer palo. Tras el saque de centro, la buena presión de los nuestros, hizo que se recuperara el balón y, de nuevo, Elías pondría en balón en las mallas tras un derechazo desde la frontal. Con el 5-0 se llegó al descanso.

En el descanso se le dijo a los niños que continuaran tocando igual, incidiendo en darle más velocidad al juego al cambiar el balón de una banda a otra. Empezó la segunda parte con un cambio en la portería, donde el sitio de Aitor fue ocupado por Álvaro Reyes. La tónica del partido era la misma de la primera parte, con los rojillos teniendo el balón y llevando el control del partido y las llegadas al área visitante eran continuas. En el minuto 27, sería de nuevo Elías quién movería el marcador, tras un centro chut que el portero no pudo atajar. En el minuto 30, sería de nuevo Nacho quien anotaría su doblete tras una gran jugada colectiva. En el minuto 36, Nicolás supo aprovechar una de sus ocasiones para asistir a su cita con el gol de cada fin de semana. En el minuto 43, llegaría el golazo del partido, con una gran falta lanzada por Elías para poner su póker particular. En el minuto 46, Nicolás pondría su doblete y el definitivo 10-0 en el electrónico para que el colegiado señalase el final del encuentro tras el saque de centro.

Animar al Jerez CF Alternativa a seguir trabajando y felicitar a los rojillos por el gran juego realizado.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 - Jerez Alternativa 0

Prebenjamín “A”: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás y Rubén.

Jerez CF Alternativa: Mario, Nicolás, Valeria, Alejandro Escobar, David, Jesús, Gonzalo, Alejandro Valera y Agustín.

Goles: Por los locales con un tanto para Roberto, con un doblete para Nacho y Nicolás y un póker de goles para Elías, por los visitantes David en propia puerta.

Árbitro: José Luis Guerrero Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela con césped natural ante la presencia de unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/11/2017 - Juan Luis Díaz