Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Después de la charla en vestuario de que había salir con intensidad y espabilado todo lo contrario. En el minuto 2 nos coge dormidos y Cristian inagura el marcador para el Sanluqueño pero aun así en el minuto 3 desde fuera del área y escorado a la derecha con un disparo bombeado y desde larga distancia Daniel pone el 2-0 en el marcador.

De ahí en adelante los rojillos espabilaron y se pusieron las pilas y fueron fieles a mis indicaciones porque en el minuto 7 Mario marcaba el 2-1 de una buena jugada algo había cambiado el partido y los rojillos se veían más metidos en el partido pero en el minuto 9 el Sanluqueño volvía a marcar por mediación de Daniel. Hacia los cambios cada 10 minutos para que estuvieran frescos y atentos a la presión porque esa fue mi apuesta del partido desde el inicio, hacíamos la presión en campo contrario y le dificultábamos la salida de balón al Atco. Sanluqueño.

Fruto de ello en el minuto 21 Aarón marcaba el 3-2  y con ese resultado se llegaba al final de la primera parte. La consigna para la 2ª parte eran las mismas y en el minuto 39 Jesús cogía un balón en el centro del campo y desde unos 12 metros la enganchaba y la ponía fuera del alcance del portero local Darío, con ese marcador tuvimos sobre las cuerdas al Sanluqueño porque le dificultábamos la salida de balón teniendo que jugar con balones largos.

Cuando sobre el minuto 45 después de recuperar un balón largo que habían jugado salíamos por la banda derecha y pasando al centro del campo que estaba Jesús le daba un balón en diagonal a Mario que encaraba al portero y la quiso cruzar haciendo una buena intervención el portero local, lo que es el futbol de haberte podido poner por delante en el marcador vinieron 2 goles en tan sólo 3 minutos por parte del Sanluqueño por mediación de José A. y David con ese marcador se llegaba al final del partido. Felicitar al mis jugadores por el esfuerzo realizado que se remontó otra vez el partido por segunda jornada consecutiva pero no se pudo ganar.

 

Ficha Técnica

 Atco. Sanluqueño “C” 5 - UD Roteña 3

ATLETICO SANLUQUEÑO C

Entrenador: Misael Rodríguez Daza, el cual no lo presenta y ponen en el banquillo a otra persona no identificada.

Delegado: Daniel Cadena Sánchez.

Alineación: Darío, Javier, Cristian, Cristian Gallardo, Pablo, David, Daniel, Jorge, José A., Rafael, Miguel A., Ismael e Iker.

UNION DEPORTIVA ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Samuel, Juan Carlos, Jesús, Hugo, Alex, Ezequiel, Mario, Carlos y Aarón.

Goles: 1-0 Cristian Rodríguez, 2-0 Daniel, 2-1 Mario, 3- 1 Daniel, 3-2 Aarón, 3-3 Jesús, 4-3 José A., 5-3 David.

Árbitro: Álvaro Cáceres López.

Incidencias: Partido correspondiente a la Novena Jornada de la 4ª división Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en la instalación deportiva de Las Palmera en césped artificial con una climatología de unos 20º, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/11/2017 - Manuel Santamaría