Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña recibe al San Fernando CD “B” del exentrenador rojillo José Luis Otero, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Arturo Puntas Vela. Una nueva prueba de fuego para el equipo de Javi Rivas, que sigue intentando recuperar al máximo número de efectivos, para ser lo más competitivo posible. Olvidar lo antes posible la mala imagen dada en el Campo de Deportes Marcos Monge, frente al Recreativo Portuense. Se recupera al central Ayala, pero sigue la lenta recuperación de varios jugadores lesionados o que han estado lesionados y que aún no están en forma.

Los azulinos están clasificados en novena posición con 14 puntos, 16 goles a favor y 13 en contra. El equipo cañailla está compuesto casi en su totalidad de jugadores muy jóvenes, lo que corresponde a un equipo de cantera, para un Segunda División “B”. Los de Otero ganaron a domicilio en Jédula por 2-5, un buen resultado, al que sumarle las dos últimas victorias frente al Guadiaro a domicilio y al Chipiona en San Fernando. Un buen sprint ya que ha sumado los últimos 9 puntos y tan solo 5 en 7 partidos, así se valora el buen momento de este equipo.

Por su parte los rojillos se muestran imprevisibles, nunca se sabe cuándo y con quien puede dar un buen o mal encuentro. Todos esperan que es te domingo se pueda ver la mejor versión, todo dependerá de la recuperación de juego de ilustres veteranos como Barri, Pablo Niño, Pepe Reales, Ramón Almadana y Pedro Mateos.

Publicado: 11/11/2017 - Pepe Leñero