Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El resultado puede resultar un poco engañoso y parece que los Rojillos no han estado en el partido pero, mucho más lejos de la realidad. Los “Diablillos Rojos” realizaron un buen partido aunque las cosas no salieron como se esperaba. El equipo Jerezano salió más agresivo que nosotros. El poco viento que había a su favor y el campo pequeño y acostumbrados a él, fue un hándicap que ellos aprovecharon a la perfección. El equipo Local daba igual lo que estuviese haciendo en el campo porque, no realizaron una jugada de equipo en todo el encuentro. Daba igual lo que hicieran con el balón, tiraran desde donde tiraran, el balón acababa en la portería bien defendida por Miguel. A todo esto se suma la mala suerte debido a la falta de intensidad en la zona defensiva. En dos intentos de despeje en saques de esquina introducimos el balón en nuestra portería. Finalizamos la primera mitad con el marcador 7 a 0 a favor de los locales.

Las cabezas agachadas y los llantos a causa de la impotencia porque no sabían que hacer no caben en este equipo. En la segundad mitad salimos con mucha más agresividad y más concentrados en tareas defensivas y debido a esto hasta el final del partido la dominación rojilla fue absoluta. El balón circulaba de banda a banda con pases a los espacios creados por el equipo fue la tónica hasta que el árbitro diera por finalizado el encuentro. A los 5 minutos de la reanudación, Álvaro Sánchez efectúa un lanzamiento de falta directa anotando el 7 a 1. Todo el juego se realizaba en campo contrario. No dábamos opciones a que el equipo local jugara sus bazas que era el lanzamiento a portería en cuanto se pueda. En el 41 Hugo, que como siempre estuvo muy atento, engancha un balón dentro del área a centro de Gabi realizando una buena vaselina al portero anotando el 7 a 2. Tuvimos dos ocasiones más muy claras para acercarnos en el marcador y poner nervioso al equipo local. La primera del propio Hugo de lanzamiento directo al borde del área que acaba golpeando al larguero, y otra de Abraham de disparo fuerte desde fuera del área que finaliza de la misma manera. Infinidad de jugadas y lanzamientos que no finalizaban como nos hubiese gustado. Y en una contra que, a priori no tendría complicación. Despeje a la espalda de nuestra defensa protegiendo bien el balón Gabriel pero el delantero llega al balón muy escorado a la izquierda de la potería, casi en el córner, evita que salga con un centro por alto batiendo a nuestro portero sin dar crédito a lo que estaba sucediendo. Con el marcador 8 a 2 finalizaba el partido.

Fue uno de estos partidos que no sabes lo que estaba sucediendo. Lanzamiento del equipo contrario, aunque sea despejando, acaban dentro de tu portería y tu equipo que lo intenta una y otra vez y el balón no quiere entrar. Solo cabe levantarse y pensar que el partido de la mala suerte de esta campaña ya ha pasado y que, a partir de ahora vendrán partidos mejores con la suerte a nuestro favor.

 

Ficha técnica

CD La Salle Jerez 8 - UD Roteña 2

 

CD La Salle Jerez

Entrenador: José María Rego Solo.

Delegado: Joaquín Prieto Martínez.

Alineación: Pablo, Daniel, Ramón, Mario, Alfonso, Manuel Alfonso, Carlos, Hugo, Jesús, Javier, Juan y María.

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

 

Goles1-0 Alfonso (6’), 2-0 Manuel Alfonso (11’), 3-0 Gabriel (pp) (14’), 4-0 Alfonso (15’), 5-0 Manuel Alfonso (23’), 6-0 Manuel Alfonso (26’); 7-0 Manuel Alfonso (28’); 7-1 Álvaro Sánchez (36’); 7-2 Hugo (42’); 8-2 Hugo (54’).

Árbitro: Jesús Gil Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el pequeño campo Manuel Millán en césped artificial en unas buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 40 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/11/2017 - José Calvo