Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido fácil el que tuvieron los alevines B  por 1-8,contra un Doña Aurora que demostró ser un equipo muy voluntarioso y que siempre lo intento, pero choco contra el equipo rojillo que demostró ser intratable y a pesar de la amplitud del marcador se antojo hasta corto por la multitud de ocasiones creadas y dominio del juego desde el minuto 1 hasta el 70.

Comenzó el partido y en pocos minutos ya se veía los derroteros tanto de un equipo como de otro, uno la Roteña con el control del balón y el otro el del doña Aurora que se limitaba en defender y buscar la contra. Pasaban los minutos y los rojillos creaban peligro pero no se llegaba a materializar y no fue hasta el minuto 25 cuando Diego de falta directa tras imponente derechazo abriría la lata, sería el 0-1. Tras el gol los portuenses estiraron líneas en busca del empate situación que aprovecharon los roteños para ampliar el marcador a través de Corbeto que en el min 28 hacia el 0-2 tras recibir dentro del área y colocar a un palo el balón, un minuto más tarde en plena ofensiva rojilla Manuel hacia el 0-3. Los portuenses recortarían distancias en el 31 a través de Hugo tras ejecutar una falta directa que se coló por la escuadra imparable para nuestro portero Gonzalo. Con el resultado de 1-3 acabo el primer tiempo resultado corto para lo que se  vio.

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica con el que acabo el primero. Pronto marcarían los alevines a través de nuevo de Diego en 38 haciendo el 1-4. Seguían las ocasiones rojillas una y otra vez hasta que en el min 48 Corbeto marcaba de nuevo haciendo el 1-5 tras asistencia de Reyes después de una buena triangulación de los rojillos dentro del área portuense. El 1-6 llegaría dos minutos más tarde, Reyes se planta solo delante del portero tras excelente asistencia de Corbeto. En el minuto 60 el ratón de área Piatti hacia el 1-7 tras golpear valientemente un balón dividido dentro del área. Seguía el acoso rojillo y en el 69, un luchador Alex encontraba su premio haciendo el 1-8 definitivo tras magnifica asistencia de un increíble Carlos, jugador que se erigió como uno de los mejores del partido.

Así de esta forma los Alevines b siguen una semana más como líderes en solitario a la espera del próximo rival el Juventud Sanluqueña cuarto clasificado con tan solo una derrota y rival directo de los rojillos. Sera un encuentro apasionante entre ambos equipos el próximo sábado a la fresquita, a las 9:30 en el campo de Las Palmeras en Sanlúcar de Barrameda.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

Doña Aurora 1 - UD Roteña 8

 

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz, Gonzalo Florido, Fran y Diego

 

CD Doña Aurora

Entrenador:  Cairon Segura, Jaime

Del. Equipo: Delgado Giles, Federico

Alineación: Jesús, Juan Antonio, Adrian, Hugo, Álvaro, Alonso, Raúl, José Javier, Camilo, Santiago, David y Miguel

 

Goles: 0-1 Diego, 0-2 Corbeto, 0-3 Manuel, 1-3 Hugo, 1-4 Diego, 1-5 Corbeto, 1-6 Reyes, 1-7 Piatti, 1-8 Alex

Árbitro: Del Valle Muñoz, Jesús Miguel


Incidencias: Partido correspondiente a la Octava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de El Juncal en césped artificial en pésimo estado, con una climatología agradable, ante unos 60 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/11/2017 - Coello