Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, que ganó el Arcos porque fue más efectivo de cara a puerta. Los primeros minutos fueron de toma y daca aunque los visitantes consiguieron adelantarse por dos veces en el marcador, en el minuto 14 y en el minuto 20, por medio de su mejor jugador Ezequiel Pajuelo. 

Los rojillos en estos minutos llegaron con peligro a la porteria visitante aunque con poca efectividad de cara a puerta. Hasta el minuto 28, a dos minutos para el descanso, los rojillos acortarían distancias en el marcador cuando Alex aprovechara el rechazo de un lanzamiento de falta para meter el balón por el poco hueco que le había dejado en el lateral el portero arcense Manuel. A partir de aqui los rojillos esperaban al Arcos en su campo y ahí empezaba la presión, que en la mayoría de las ocasiones obligaba al conjunto visitante a jugar atrás con su portero. Con este resultado de un gol a dos se llegaba al final del primer período. 

El partido estaba abierto y la UD Roteña salía en el segundo tiempo con la misma intensidad que había terminado la primera parte. El esfuerzo y el trabajo tuvo su recompensa, en el minuto 42 llegaba el empate, de nuevo, sería Alex el autor del gol. Los nuestros incluso gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero la diosa fortuna no acompaño en el día de hoy. El tercer gol del Arcos fue una jarro de agua fría para los  de Manolo Santamaría. Otra vez aparecería Ezequiel Pajuelo para amargar la mañana al conjunto roteño. Los inquilinos del Puntas Vela no bajaron los brazos y siguieron peleando por intentar empatar el choque e incluso tuvieron ocasiones para haberlo ganado. A falta de 3 minutos para el final Alex gozó de una ocasión clara pero como he comentado anteriormente no estuvimos afortunados de cara al gol y las fuerzas ya flaquearon debido al gran desgaste físico que se había realizado durante todo el partido. 

Felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo porque, después de ir perdiendo 0-2, tuvimos la entereza para remontar y empatar. También destacar la presencia de Isaac, un roteño y rojillo más, que estuvo haciendo la pretemporada con el equipo y debido a que vive en Almonte vino a ver su equipo. Enhorabuena equipo ese es el camino a seguir.

 

Ficha Técnica

 UD Roteña 2  – Arcos A.D “C” 3

 

UD ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Samuel, Juan Carlos, Jesús, Ezequiel, Aarón, Alex, Mario, Carlos, Hugo y Antonio.  

Goles: 0-1 Ezequiel Pajuelo, 0-2 Iván, 1-2 Alex, 2-2 Alex, 2-3 Ezequiel Pajuelo.

 

ARCOS AD C

Entrenador: Jesús García Girón.

Delegado: Ángel María Bermúdez Calero.

Alineación: Manuel, Álvaro, Iván, José, Hugo, Neftali, German, Ezequiel, Mario, Francisco, Cesar y Pablo.

Árbitro: Javier Gil Palacios.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena Jornada de la 4ª división Andaluza  del grupo III de Cádiz, celebrado en el Arturo  Puntas Vela en un césped natural, con una climatología de unos 25º, ante unos 70 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 05/11/2017 - Manuel Santamaría