Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El encuentro comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria a las víctimas del trágico accidente de avión en el que desgraciadamente perdieron la vida 71 personas del club Chapecoense ACF. equipo brasileño, que viaja para disputar la final de la copa Libertadores.Gran gesto que fue también acompañado por el público asistente a este encuentro y que respetaron de igual forma que ambos conjuntos.

Los rojillos saltaron al verde estrenando terreno de juego por primera vez tras la resiembra, cosa que pareció favorecer a los rojillos ya que cuajaron un gran partido ante un valiente Algaida que venía con las ideas muy claras, esperar atrás y buscar las espaldas de la defensa rojilla buscando a su rapidísimo delantero. Pero la defensa rojilla estaba muy concentrada y bien colocada durante todo el encuentro, si dar la más mínima oportunidad. A los 4 min Juan Antonio conseguiría abrir el marcador con un tiro desde fuera del área, 1-0. Minuto 11 Fran culminaría una bonita jugada donde los rojillos movieron el esférico de un lado a otro, 2-0. Los Baby´s movían el con velocidad y precisión la pelota de un lado a otro y con paredes. Fruto de ellas llego el 3-0 obra de Alex tras hacer una pared al borde del área con Juan Antonio. Con este resultado en el marcador se llego al descanso.

En la reanudación los Baby´s seguirían con la misma idea futbolística, recuperar rápido el esférico y mantener la posesión para evitar las contras rivales. En el min 35 una buenísima jugada de Fran llegando a línea de fondo consigue meter un buen centro para que Reyes consiga poner el 4-0 con un formidable cabezazo. 5 min más tarde seria Reyes el que puso un buen centro para que Alex consiguiese el 5-0. A falta de 10 minutos para el final los visitantes dieron un pasito al frente, pero la defensa rojilla nunca dio facilidades a que pudieran tener ocasiones claras, controlando el encuentro de principio a fin. Cuando el partido tocaba a su fin, llego el definitivo 6-0 obra de Carlos tras aprovechar un pase dividido y al que llego antes que el guardameta rival y con un toque consiguió batirlo.

Buen encuentro el realizado por los Baby´s rojillos donde fueron superiores a un buen conjunto la Algaida que lo intento durante todo el encuentro pero la solvencia de la defensa rojilla corto cualquier oportunidad posible. Ahora toca pensar en el torneo que tenemos el martes 6 de Diciembre en Lebrija donde esperemos  hacer un buen papel.

 

 

Ficha técnica

UD Roteña 6 – Algaida UD 0

 

Roteña: Martin, Iván, Ortiz, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Carlos, Javi y Reyes

Algaida: Gonzalo, Jorge, Gonzalo, Ismael, Pablo, Manuel, Jesús, Daniel, Javier, José Ángel, Darío y Samuel.

Goles: Con dos goles Alex y con un gol cada uno Juan Antonio, Fran, Reyes y Carlos.

Arbitro: Enrique Suarez González.

Incidente: Partido correspondiente a la decimo primera jornada de la tercera andaluza del grupo V de Cádiz, en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología fresca y ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/12/2016 - Ismael