Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Gran partido el disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Puerto. Rendía visita la UD Roteña a una Doña Aurora que quería escalar posiciones en la tabla y engancharse a la cabeza de la clasificación. El campo, una maravilla!!! Césped artificial en perfecto estado, de los mejores que hay ahora mismo por la zona. 
Ya en lo deportivo, el partido empieza con los dos equipos bien plantados en el campo, los rojillos hacían circular el balón de un lado a otro, este partido prometía. Los de Ismael a su juego, transiciones rápidas buscando espacios y los portuenses por su parte achicándolos, tenían mucho respeto a los rojillos, querían llevar el partido a su terreno, buscar alguna contra o aprovechar alguna jugada a balón parado. Al cuarto de hora, en una falta pitada al borde del área, es Hugo el más listo de la clase y sin pedir barrera, sorprende a todos los rivales y anota el primero sin ninguna oposición. Jugada muy protestada por los locales, les hace perder la concentración y a los diez minutos es Javi el que hace el segundo. Se estaba viendo a una gran Roteña, ya con el marcador más a favor las jugadas se trenzaban mejor. A cinco minutos para el descanso, sería Guti el que amplía la ventaja tras robar la cartera al defensa local, los rojillos se estaban gustando. Los portuenses impotentes veían lo peor, pero en la última jugada de la primera parte, la mala suerte se alía con los rojillos y en un saque de esquina nos metíamos un autogol que dio algo de oxígeno a los locales, que se van al descanso con cierto optimismo de levantar el partido.


Ismael hoy no quería sorpresas, pide concentración a sus jugadores y nada más empezar el segundo acto, es Amaro en otra jugada del más listo, Hugo que vuelve a sorprender a todos sacando rápido otra falta que deja solo su compañero para que consiga el 1-4 y "mata" las ansias de remontada del Doña Aurora. Los portuenses entregan el partido, ya solo son meros espectadores, llegan los mejores minutos del partido, todos se asociaban, implicados en defensa y a seguir buscando el gol. Hugo haría un doblete a tiro fuera del área y Noe en una de sus internadas por el área haría el suyo antes de abandonar lesionada el encuentro. A los portuenses les costaba parar el buen fútbol rojillo y a más de uno se le fue la mano con alguna entrada a destiempo. En los últimos diez minutos llego el golazo de Pepe, de auténtico delantero centro, con un amago deja sentado al defensa, con un recorte al portero y sin ponerse nervioso, balón al fondo de la red. Se "pica" Javi con su compañero y en una jugada maradoniana y la voz de su entrenador de que arrancase la moto, se cruza todo el campo desde su área sorteando jugadores, hace su segundo y su tercero en un remate de cabeza a un saque de córner en jugada ensayada.


Final del partido, merecidísima victoria de la Roteña que va con paso firme a recuperar el liderato de la Liga, buena nota tomarían los primeros y tercer clasificados que estaban disputando su partido en el campo anexo, los de Ismael vuelven a meter miedo, "truco o trato".....y Aúpa Roteña!!!

 

Ficha Técnica

CD Doña Aurora 1 - UD Roteña 9

 

CD Doña Aurora

Entrenador: José Antonio Muñoz García

Delegado: María Patricia Cardamas Freire

Alineación: Iván, Aquiles, Maday, Iván, Alejandro, Cristhian, Jesús, Raúl, Guillermo, Lucas y Alejandro

 

 UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Juanjo, Noe, Lucero, Hugo, Javi, Amaro, Pepe, Mario, Pablo y Guti

 

Goles: CD Doña Aurora - 1 (P.P.)
UD Roteña - 9 (3 Javi, 2 Hugo, Noe, Amaro, Guti y Pepe)

Arbitro: David Medina González

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la tercera división andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en la Ciudad Deportiva del Puerto Santa María, en césped artificial en muy buenas condiciones, con una climatología con algo de viento y ante unos 80 espectadores.
 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 02/11/2017 - Gustavo Ameneiro