Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Como la victoria ha sido muy clara y se anotaron 12 goles, voy a intentar hacer una pequeña crónica-resumen del partido sin hacer mención a los goles anotados. Desde el inicio del encuentro ya se presagiaba que equipo llevaría todo el peso y la responsabilidad de la posesión del balón. Con un sistema de juego algo conservador pero con la convicción de que así podríamos tener el centro del campo más controlado sin dar opciones al CD Sanlúcar a controlar el juego. Desde el inicio Miguel, nuestro portero, estuvo bien en todos los aspectos. Concentrado, contundente, ordenando muy bien la línea defensiva y eficaz sacando el balón con los pies. La línea del medio del campo no daba ningún balón por perdido. Luchando a más no poder con los jugadores visitantes donde casi siempre nos llevábamos los balones divididos. Estaban haciendo exactamente lo que se había hablado en el vestuario antes de saltar al terreno de juego. Pocos toques para que los contrarios corrieran detrás del esférico, cambio de banda lo antes posible y abrir el juego para conseguir espacios entre líneas. Las bandas eran prácticamente de los jugadores rojillos. Apoyos constantes al mediocentro y a la defensa a la hora de sacar el balón jugado desde el portero. Desmarques a la espalda de la defensa poblada del CD Sanlúcar y muchas llegadas hasta la línea de fondo para, lo antes posible, dar el pase al desmarque de los compañeros que acompañaban las jugadas.

La delantera estuvo muy activa durante todo el partido acercándose en desmarques de apoyo a sus compañeros para, al primer toque, tocar de frente y rápido desmarque a los espacios libres. Tuvieron infinidad de ocasiones para poder aumentar el marcador pero la consigna era jugar y jugar, tocar y tocar hasta tener una ocasión clara de gol. Lo menos positivo fueron las jugadas ensayadas tanto de saque de esquina como de falta. No salió ninguna como teníamos previsto tema que tendremos que seguir entrenando e insistiendo. En líneas generales el equipo estuvo espléndido y concentrado durante todo el partido. Este tema lo tenemos muy machacado porque la perdemos con mucha facilidad sobre todo cuando nos ponemos por delante en el marcador.Aun así el equipo está haciendo un gran campeonato y seguro que al final de la primera vuelta estaremos en la posición que estos niños se merecen.

 

 

Ficha técnica

UD Roteña 12 – CD Sanlúcar 0

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, José Antonio, Álvaro Martínez y David.

CD Sanlúcar

Entrenador: José Luis Martinez Larios.

Delegado: José Bernal Garrucho

Alineación: Hugo, David, José Antonio, Álvaro, Fernando, Ángel, Giovanni, Víctor Manuel, y Iván.

Goles:1-0 Álvaro Sanchez (1’), 2-0 David (8’), 3-0 Gabriel (11’), 4-0 Abraham (20’), 5-0 Abraham (22’), 6-0 Edu (24’), 7-0 Gabi (35’), 8-0 José Antonio (37’), 9-0 Jaime (45’), 10-0 David (51’), 11-0 Álvaro Sanchez (56’) y 12-0 David (58’).

Árbitro: Eduardo Gomez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Arturo Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 50 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 02/11/2017 - José Calvo