Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Otro partido en casa sin conseguir la victoria por los errores en zona de creación que permitían al conjunto jerezano salir rápido a la contra para crearnos mucho peligro.

El partido comenzó con una gran lucha en el centro del campo con muchas pérdidas por ambos conjuntos debido a la gran presión realizada dónde ninguno era capaz de dar varios pases consecutivos. En el minuto 5, una jugada por banda de Rubén, que pondría un centro al área llegó Alberto para despejar pero lo metería en su propia portería. Este gol hizo que el equipo tuviera un poco más de tranquilidad con el balón y se empezó a tocar más pero la gran altura del césped hacía que nos costara mucho realizar los pases ya que el balón se quedaba frenado y en la conducción el balón se le quedaba atrás a los jugadores creando pérdidas que el conjunto visitante enviando un balón largo a su delantero nos conseguía crear peligro, esto hacía que hubiesen ocasiones para ambos equipos pero los nuestros supieron aprovechar una de ellas antes del descanso que tras una jugada donde hubo algunos rebotes, recogió el balón en el área Nicolás para ponerlo en la portería visitante.

Con el 2-0 nos fuimos al descanso dónde se les dijo que no conduzcan tanto, que había que pasarla más y que evitasen los regates en la zona de creación para evitar las pérdidas que el contrario sabía aprovechar para montar las contras dónde creaban mucho peligro en nuestra portería. Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica que llevaba la primera parte, con mucha presión por ambos conjuntos en la zona ancha  que no permitían enlazar los pases con claridad. En los primeros minutos hubo ocasiones para ambos conjuntos donde los porteros tuvieron que actuar en algunas ocasiones para mantener el marcador como se llegó al descanso. Serían los locales  quien aprovecharía su ocasión, por el minuto 35, cuando una recuperación en medio campo fue lanzado el balón en largo a la espalda de nuestra defensa y Alejandro solo delante del portero consiguió batirlo. Con este gol los visitantes se vinieron arriba a presionar y a los nuestros les volvieron los nervios, y con ellos, los mismos errores de la primera parte, con muchas individualidades, abusando de regates y conduciendo en exceso favoreciendo la presión del equipo visitante ocasionando pérdidas y sus respectivas contras con peligro en nuestra portería. Así llegaría el segundo tanto visitante, recuperación de Alejandro que se marcharía de la defensa por velocidad y solo ante el portero definió bien para poner la igualada en el marcador. Los nuestros reaccionaron poco después, en el minuto 47, con una jugada individual de Rubén por banda izquierda que recortó para el centro y ajustó su derechazo a la cepa del segundo palo. En el minuto 51, ya con el tiempo reglamentario finalizado, Alberto pudo resarcirse de su gol en propia puerta y puso el empate de nuevo en el marcador. Sin tiempo para más se llegó al final del encuentro.

Felicitar a los dos equipos por el trabajo realizado y a los nuestros animar a seguir trabajando para que estos errores no vuelvan a suceder.

 

Ficha Técnica:

UD Roteña 3 - Juventud Jerez Industrial 3

Prebenjamin A: Aitor Álvarez, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás, Rubén y Aitor Prada.

Juventud Jerez Industrial: Juan Miguel, Leo, José, Alejandro Castejón, Alberto, Leonel, Abraham, Curro, Juan José, Yeray, Duhai y Alejandro Gil.

Goles: Por los locales un tanto para Nicolás y Rubén, por los visitantes Alberto en propia puerta, doblete de Alejandro y un tanto para Alberto.

Árbitro: Mario Ramos Acuña

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela con césped natural y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/10/2017 - Juan Luis Díaz