Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria de los rojillos en Liga, hoy ante un flojo pero correoso Algaida que pelearon hasta que les llegó la gasolina. Poco que comentar cuando el resultado final es tan abultado, 15-1. Los rojillos salieron con mucha intensidad y pronto abrirían el marcador de penalti por mano dentro del área, el cual Curro fue el encargado de poner el 1-0. 2 min más tarde seria Mario el que subiría el 2-0 al luminoso. Los rojillos eran los dueños y del esférico y de las ocasiones, moviendo rápido el balón de un lado a otro del campo, no les daban tiempo a los sanluqueños a cerrar los espacios y eso lo aprovechaban muy bien los delanteros rojillos. Hoy se vio más acierto cara al gol que en otros partidos, se terminaban todas las jugadas y siempre se imponían en las segundas jugadas. Amaro pondría el 3-0 en el ecuador de la primera mitad, minuto más tarde seria Pablo el encargado de conseguir el 4-0, y casi al filo del descanso seria Guti el que conseguiría el 5-0 y 6-0. Sin más se llego al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue igual que el de la primera, los rojillos dueños del juego y con dos goles casi seguidos, esta vez ambos obra de Javi. Los rojillos eran un vendaval, no sé pueden sacar muchas más conclusiones de este encuentro. Los chicos de Ismael nunca le perdieron la cara al partido y siempre con absoluto respeto y deportividad. Se aprovecho el amplio marcador para probar nuevos aspectos tácticos y posicionamientos, dejando buen sabor. El 9-0 fue en propia puerta de un defensa sanluqueño tras intentar cortar un buen centro de Leandro que estuvo muy incisivo por banda derecha, entrando siempre en velocidad y dando buenos centros. Precisamente seria Leandro pondría el 10-0 tras una de sus internadas y en jugada individual. En el ecuador de esta segunda mitad los sanluqueños conseguían el gol del honor, en una rápida jugada tras robar el balón a un defensa rojillo. Los buenos jugadores visitantes se venían arriba con la alegría del gol conseguido, pero esto no hizo más que despertar al los rojillos, que tras el gol encajado y la relajación por el abultado marcador, pusieron cerco de nuevo a la meta rival y por mediación de Pablo por dos veces, Guti, González y Román, pondrían el definitivo 15-1.

 
Ya con ganas de que llegue el miércoles, partido adelantado que jugaremos en el Puerto Santa María y eso creo que ya será otra cosa, porque se presume que veremos un gran partido entre dos equipos llamados a estar en la cabeza de la clasificación. Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico por estos tres puntos. Aúpa Roteña!!!!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 15 – Algaida UD 1

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Juanjo, Román, González, Leandro, Hugo, Gabi, Javi, Amaro, Mario, Pablo y Guti

 

Algaida UD

Entrenador: García Flores, Manuel Jesús

Delegado: Iván Roldan García

Alineación: Leandro, Ángel, Darío, Pablo, Juan Carlos, Adrian, Daniel, Roberto, Ismael, Javier y Daniel.

 

Goles: Por parte de la Roteña (3 Guti, 3 Pablo, 2 Leandro, 2 Javi, Curro, Amaro, González, Román, Mario); por parte de la Algaida (Ángel)

Arbitro: Mario Ramos Acuña

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la tercera división andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología calurosa y ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/10/2017 - Ismael