Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido tranquilo de los alevines B contra un Estrella Portuense que vino al Puntas Velas para intentar sorprender y cortar la racha tan buena de los rojillos, único equipo invicto y que cuenta sus partidos por victorias, tras el pinchazo del Safa ante el San José Obrero. Partido que se caracteriza por la férrea defensa planteada por los portuenses en la primera mitad y por la posesión del balón casi insultante de los rojillos durante todo el partido. Costo abrir la lata ya que defendían todos en campo propio pero al final se llevaron una manita, 5-0.

El partido comenzó con un equipo rojillo volcado en ataque con la posesión del balón al completo pero no lograban finalizar las jugadas ya que los portuenses estaban metidos casi en su área, esperando un fallo rojillo para montar una contra. Se botaron muchos córners a favor de los rojillos debido a las continuas llegadas de los mismos, hasta que en el último córner de la primera parte se abrió la lata, corría el minuto 35 y un magistral córner botado Manuel encuentra rematador en el segundo palo como Reyes que de imponente cabezazo bate por bajo al meta portuense. A continuación el colegiado decreto el final de la primera parte con el resultado de 1-0, resultado cortísimo para lo que se vio en el terreno de juego.

Comenzó la segunda parte y los portuenses estiro un poco las líneas colocando arriba una referencia para poder acercarse a la meta rojilla. Los rojillos salieron como un vendaval con posesión absoluto y ya tuvieron esta vez así mas espacios para finalizar las jugadas de gol, así Verano en el 39 hizo el 2-0 tras rematar un balón dentro del área. Seguía el monologo rojillo y en el 50 un luchador Alex hacia el tercero tras iniciar el mismo una jugada y acabándola tras zafarse de todo quien le salía anotando el 3-0. Tres minutos más tarde de nuevo un incansable Alex marcaba el cuarto y el segundo en su cuenta particular. En el 57 para cerrar el marcador Manuel tras asistencia de Corbeto corrió toda la banda derecha zafándose de la defensa marcando de potente disparo cruzado, era el 5-0. Con este resultado acabaría un magnifico partido de los rojillos dando un golpe en la mesa y demostrar que llegar al liderato en solitario no ha sido una casualidad.

Ahora queda lo más difícil, mantener la posición conseguida porque aun queda un mundo, seguir trabajando duro con muchísima humildad y modestia como hasta ahora. El próximo partido de los rojillos será en el campo de El Juncal el sábado a las 12:30 contra el Doña Aurora.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña Alevín b 5 - Estrella Portuense 0

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz, Gonzalo Florido, Javi

 

Estrella Portuense

Entrenador: CORZO DELGADO, FRANCISCO JAVIER

DEL. EQUIPO: SANCHEZ ARAÑA MORENO, TOMAS JESUS

Alineación: José, Alejandro, Antonio José, Jonathan, Samuel, Arturo, Alejandro, Antonio, Pablo, Francisco José, Bernardo y Gonzalo

Goles: 1-0 Reyes 2-0 Verano 3-0 Alex 4-0 Alex 5-0 Manuel

Árbitro: Rosado Delgado, Manuel Antonio
Incidencias: Partido correspondiente a la Séptima  jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones Estadio Puntas Velas en césped natural muy alto, con una climatología muy calurosa, ante unos 60 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/10/2017 - Coello