Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos salieron muy enchufados y atentos como de costumbre para sumar los tres puntos en juego. Los Benjamines B suman su cuarta victoria consecutiva en liga los que le permite ocupar una de las plazas nobles del grupo 3.

Los rojillos se ponían por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 7. El medio Ezequiel bota un saque de esquina y Hugo, atento en el segundo palo, la empuja al fondo de la red.lLa UD Roteña intentó tocar la pelota pero las malas condiciones del terreno, algo irregular, no dio opción a eso y se optaría a buscar balones largos a las bandas.Al cuarto de hora, de nuevo, los rojillos volverían a abrir la lata en una jugada que culminaría nuestro delantero Aarón. Los locales apretaron pero sus llegadas fueron interceptadas por la defensa roteña así como por el cancerbero Manuel Ángel, muy acertado durante todo el partido.La defensa rojilla compuesta por Juan Carlos, Raúl, Carlos y en algunos minutos Antonio, atajó perfectamente cualquier atisbo de peligro de los locales. En el minuto 26 marcaba el Portuense por mediación de Jaime y dos minutos más tarde Mario para los rojillos en una buena jugada colectiva. En el minuto 30  Eloy de puntera marcaria el cuarto tras un buen pase profundo al espacio. Con este resultado de 1 a 4 se llegaría al descanso.

La segunda parte empezaba con dominio de los rojillos, pero un balón largo a Jaime ponía el segundo gol para el Portuense. Nunca peligro el marcador para los rojillos que llegaban con facilidad a las inmediaciones del área portuense. En el minuto 45 tras una jugada ensayada de córner que centraba Ezequiel y la empujara al fondo de la red Mario para hacer el quinto y ya en el minuto 54 Raúl desde fuera del área y de fuerte disparo marcaba el sexto y último gol para los rojillos.

 

Ficha Técnica

 Rvo. Portuense 2 - UD Roteña 6

RVO. PORTUENSE

Entrenador: José Antonio Ruiz Haro.

Delegado: José Antonio Ruiz Monge.

Alineación: Antonio, Sergio, Adaan, Alejandro, José A., Leo, Raúl, José Manuel, Nicolás, Jaime, Álvaro y Aíran.

UD ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Antonio, Juan Carlos, Ezequiel, Hugo, Mario, Carlos, Aarón, Sergio, Eloy, Jack y Alex.

Goles: 0-1 Hugo, 0-2 Aarón, 1-2 Jaime, 1-3 Mario, 1-4 Eloy, 2-4 Jaime, 2-5 Mario y 2-6 Raúl.  

Árbitro: Luis Carlos Alcalá Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava Jornada de la 4ª División Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en la instalación deportiva Marcos Monge en césped natural muy irregular y con poca visibilidad de las líneas que delimitan el campo, incluso se empezó el partido más tarde de la hora prevista ya que el árbitro pidió que se pintará el campo, amenazado por parte del árbitro la suspensión, con una climatología de unos 27º, ante unos 40 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 30/10/2017 - Manuel Santamaría