Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña recibe este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela, al CD Jédula, para confirmar su recuperación en juego y resultados. Los rojillos deben ganar para seguir con la ilusión de poder jugar el ansiado play offs de ascenso. Una derrota dejaría muy tocada las aspiraciones del equipo de Javi Rivas. La falta de jugadores ha sido una losa insoportable y ha penalizado de sobremanera el rendimiento.

Ahora con la llegada de jugadores, se ve una pequeña luz, a la última incorporación Copero y Moi, además del regreso posiblemente este domingo, de Pablo Niño, podría dar ese punto de competitividad que tanto pedía el técnico portuense. Por su parte el Jédula, viene de empatar con el Chipiona en el Gutiérrez Amerigo. Para situarse en la décimo tercera posición de la clasificación, con 8 puntos, 11 goles a favor y 15 en contra.

Tras una buena imagen frente al Chipiona, con muchas bajas y el último triunfo 0-3 en Jerez frente al San José Obrero, los aficionados esperan que de una vez por todas los rojillos puedan confeccionar un equipo que sea competitivo.

Publicado: 28/10/2017 - Pepe Leñero