Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los alevines b de Alfonso Coello y Jesuly consiguieron el pasado viernes a su salida al Puerto de Santa María su sexta victoria consecutiva, en su sexto partido de liga por 1-6 frente al Trasmallo. Si bien hubo dos partes diferenciadas aunque siempre llevaron el control del partido, una primera parte en la que salieron dormidos que aunque llevaban el control no llegaban a definir sus ocasiones y una segunda parte con mucha intensidad, presión y definición, donde estuvieron a un nivel físico y técnico muy superior a su rival que era de segundo año y que apenas pasaron de medio campo, es decir como los motores diesel que siempre van de menos a más a medida que se calientan.

Así comenzó la primera parte con dominio rojillo que tocaba mucho el balón con continuas basculaciones pero no encontraban ese último pase de gol, mientras los portuenses encerrados atrás esperando alguna contra. Sería el trasmallo el que golpearía primero con un golpe de suerte, un córner botado por los portuenses, Diego jugador rojillo al intentar despejar introdujo en propia meta el esférico, corría el minuto 10 y los locales se ponían por delante. Pasaban los minutos y los rojillos a pesar del ataque continuo chocaban una y otra vez contra la muralla portuense. No fue hasta el minuto 29 cuando se abrió la lata, tiro de Manuel potente que rechaza el portero y Carlos como ratón de área machacaba haciendo el 1-1. No terminaría la primera parte ahí dos minutos más tarde Corbeto remata dentro del área haciendo el 1-2, en dos minutos los rojillos le dieron la vuelta al partido. Con este resultado acabo la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad y los rojillos salieron a por todas para matar el partido con intensidad, robos, anticipaciones y buenas jugadas, así en el 38 Manuel hacia el 1-3 tras recibir una magnifica asistencia de Corbeto, machacando de fuerte disparo cruzado. Seguía la presión rojilla con un Gonzalo Prados que presionaba arriba como un jabato y provocaba el fallo de la salida de balón de los portuenses y recuperación rápida de los rojillos que montaban rápidamente jugada de ataque, así hasta que en el min 54 Alex de perfecta vaselina batía al meta portuense haciendo el 1-4, y un minuto más tarde en el min 55 Piatti hacia el 1-5 tras fabricarse el mismo la jugado y de tiro exterior batió al meta portuense y para cerrar el marcador el mismo Piatti hacia el 1-6 en el min 68 tras ejecutar magistralmente una falta directa desde la derecha que se coló por la escuadra izquierda de la portería portuense. Con este resultado de 1-6 acabo el partido y sexta semana imbatidos.

De esta forma los rojillos continúan colíderes junto con el Safa que también hizo sus deberes y a la espera del próximo rival, el estrella Portuense en el puntas Velas el próximo sábado a las 12:30.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

Trasmallo FC 1 - UD Roteña Alevín B 6

 

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Corbeto, Diego, Carlos, Alex, Piatti, Ortiz, Gonzalo Florido, Javi, Gonzalo Prados y Fran

 

Trasmallo FC

Entrenador:  Jorge de Cos Moreno 

Delegado:  Juan Manuel Muñoz SerranoMUÑOZ

Alineación: Mateo, Pedro, José Rafael, Juan, Ignacio, David, Juan Manuel, Raul, José Alejandro, Gonzalo y Gonzalo Orenes

 

Goles: 1-0 Diego p.p 1-1 Carlos 1-2 Corbeto, 1-3 Manuel, 1-4 Alex, 1-5 Piatti y 1-6 Piatti

Árbitro: Sergio Baeza García   
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Juncal en césped artificial de estado lamentable, con una climatología agradable, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2017 - Coello