Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Importantísima victoria la que consiguió nuestro equipo Juvenil en su visita a San Fernando. Tras una semana más en la que los jugadores apenas tocaron el césped para entrenarse y llevando a cuestas otros problemas que surgían y hacían tambalear la estructura del Juvenil, finalmente, nuestros jugadores decidieron con coraje mirar hacia delante, superar todas las adversidades y dejar el nombre de la Roteña lo más alto que puedan ya que no están ni mucho menos en las mejores condiciones para lo que requiere la División en la que compiten.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron de dominio local, los rojillos supieron aguantar los embates del San Fernando Atco. y poco a poco fue estirándose. Asimismo, los rojillos se adaptaban al criterio arbitral que dejaba jugar mucho en los choques, por igual a los dos equipos, lo que no amilanó en ningún momento a los jugadores rojillos que vieron como en un remate sólo sin marca de un jugador isleño se adelantaba el cuadro albinegro. Pero justo antes del primer tiempo, un robo de balón en la línea de fondo de Moi que asiste atrás y entre Manu y finalmente Pedro logran introducir el balón en la portería local, empate y para vestuarios.

El tiempo de descanso le sentó bien a nuestros jugadores que empezaron a dominar el balón gracias al buen juego en el mediocampo de Moi, Luque, Miguel y Pablo, así con todo el conjunto isleño tenía sus oportunidades hasta que en un balón en profundidad Leandro le gana la posición al defensa y cruza el balón a la salida del portero consiguiendo el definitivo 1-2. Ya os podéis imaginar la alegría y el abrazo en el que se fundieron los jugadores rojillos. Emotivo. Mucho sufrimiento en los últimos minutos y Toni que salvó dos tiros a escasos metros de la línea de gol. Final del partido y tres puntos que saben a gloria para este equipo.

En resumen, partido disputado que finalmente se llevó la Roteña. Enhorabuena desde aquí a los Juveniles por su comportamiento, coraje y afán de superación, todo un ejemplo de buen hacer. Mención especial a los Cadetes Moi, Luque, David Santamaría, José Manuel Santamaría, Garri y Pablo que mostraron en el campo lo mejor de ellos mismos, compitieron fenomenalmente y suponen un ejemplo de compromiso con el Club y sus compañeros de categoría superior. Por último, felicitar a los Juveniles, Alberto, Curti, Fran y Paco por su contribución a la victoria del primer equipo.

 

Ficha Técnica

CD San Fernando Atco. A 1 - UD Roteña 2

CD San Fernando Atco. A: Alberto, Emilio, Alejandro, Daniel, Óscar, José Carlos, Ramírez, Jorge, Francisco, Juan Antonio, Pedro, David, Periano, José Antonio, Pablo, Miguel, Torrejón y Javier.

Juveniles: Toni, Pablo, Alex, Javi Mora, Kike, Poley, Pavón, Cristian, Leandro, Diego, Pedro, Campos, Moi, Luque, Pablo, José Manuel, David Santamaría y Garri.

Goles: Por los locales Jorge mientras por los rojillos Pedro y Kike.

Árbitro: Julián Adan Puerto.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Ünico de Segunda Andaluza de Juveniles,  celebrado en las instalaciones del Manuel Gómez Castro de San Fernando, con un terreno de césped artificial en buen estado y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2017 - Mateos