Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los alevines A se presentaban en el derbi ante un CD Rota en formación donde aun le están llegando nuevos jugadores. Esto pintaba muy mal para ellos que se enfrentaban a un equipo ya formado y enrabietado por su derrota de la semana anterior, pero como se suele decir un derbi es un derbi.

El partido comenzó con dominio absoluto de los rojillos que pronto se hicieron los dueños del esférico y de las ocasiones del encuentro. A los 2 min de juego llego el primer gol obra de Amaro, 0-1. Y a los 8 seria Gabi el que pondría el 0-2. Los verderones intentaban salir en jugadas rápidas y a balón parado, pero la defensa rojilla bien plantada no daba opción alguna. Al ecuador de esta primera mitad seria Juanjo tras aprovechas un balón suelto en el área el que puso el 0-3. Y casi terminando el primer tiempo, Guti y Mario conseguirían 2 goles más para los rojillos. Sin más termino la primera mitad.

La segunda mitad comenzó como la primera, los rojillos adueñándose del esférico y los verderones defendiéndose como buenamente podían. En este segundo periodo los rojillos impusieron un ritmo algo mas alto y comenzaron a asediar la meta rival y los goles fueron cayendo sin que los locales pudieran hacer nada ante las jugadas rojillas, que fueron un autentico vendaval. Leandro sería el encargado de poner el 0-6 en el marcador, mas tarde Guti en jugada personal, Pepe por partida doble, Pablo tras una gran carrera y un toque sutil pondría el 0-10 y Román finalizaría con el 0-11 a dos minutos del final.

Reseñar el buen trabajo del conjunto local el cual no bajo los brazos en ningún momento a pesar de la superioridad y la amplitud del marcador y animar y felicitar  al entrenador del CD Rota Jorge Merino el cual conocemos aquí en la familia rojilla y desearle toda la suerte del mundo con su nuevo equipo.

Sin más que añadir felicitar a los rojillos por su buen trabajo, ahora toca pensar en el próximo encuentro en casa frente a la Algaida de Sanlúcar. Enhorabuena rojillos!!!

 

 

Ficha Técnica

CD Rota 0 – UD Roteña 11

 

CD Rota

Entrenador: No presenta

Delegado: Jorge Merino Colon

Alineación: David, Fernando, Cristian, Mario, Javier, Víctor, Hugo, Alejandro, Víctor Manuel y Lucio.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Ortiz

Alineación: Curro, González, Noe, Pablo, Lucero, Amaro, Juanjo, Román, Pepe, Gabi, Mario, Leandro y Guti.

Goles: Con 2 goles Guti y Pepe, con un gol cada uno, Amaro, Gabi, Juanjo, Mario, Leandro, Pablo y Román

Arbitro: José Luis Guerrero Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en el estadio Navarro Flores, en césped natural en buen estado, con una climatología calurosa y ante unos 70 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 23/10/2017 - Ismael