Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva jornada futbolística la que se presenta este fin de semana con bastantes partidos interesantes y donde los rojillos lucharán por sumar los tres puntos en juego. Para empezar el turno en la tarde de hoy viernes 20 de octubre el equipo del Prebenjamín de la UD Roteña recibirá a partir de las seis de la tarde a los jerezanos del Xerez Deportivo FC B, donde se prevee un partido competido y emocinante. El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel Antonio Rosado Delgado. Los rojillos intentarán mantener el estadio Arturo Puntas Vela como un fortín, donde los rojillos han conseguido dos victorias y un empate.

Después de la trabajosa y trabajada victoria del Alevín B frente al San Marcos B donde, pese a tener imnumerables ocasiones, sólo lograr por la mínima en la recta final, los rojillos se desplazarán hoy viernes a partir de las 19:00 horas a las instalaciones deportivas del Juncal en el Puerto de Santa María para enfrentarse al Trasmallo B, un conjunto que sólo suma dos puntos mientras los rojillos suman pleno de 15 puntos. Suele haber partidos trampa, por lo tanto, los rojillos deben de salir a tope para evitar sorpresas. El partido será arbitrado por Sergio Baeza García.

Para la mañana del sábado el feudo rojillo a partir de las 12:30 horas será escenario del encuentro entre la UD Roteña Benjamín B y el siempre correoso equipo del Barrameda B, un contricante que siempre se lo ha puesto complicado al conjunto rojillo. Javier Gil Palacios será el encargado de dirigir los destinos del choque.

Plato fuerte el que tendrá el Prebenjamín A en tierras jerezanas. Los pupilos de Juan Luis se verán las caras contra la UD Jerezana A, que suma 3 puntos más que los rojillos y donde los nuestros si logran la victoria superarían en la clasificación.Las instalaciones de la Canaleja acogerán el partido a partir de las 12:45 horas con el arbitraje de Juan Cristian Pérez Siles.

Los chicos de Ismael Cabral afrontan su segundo derbi de la temporada y rinden visita al estadio Navarro Flores para enfrentarse al titular, el CD Rota. Los rojillos no quieren confianzas y conjeturas y más después de la última e inesperada derrota en casa ante la La Salle. A priori los nuestros son favoritos para sumar los puntos pero seguro que el míster motivará a los suyos para que no salgan confiados ni relajados y busquen la victoria desde el primer minuto. José Luis Guerrero Domínguez dirigirá los destinos de este partido.

El Infantil y el Juvenil actuarán de visitantes esta semana. Los primeros se enfrentan al Safa San Luis el sábado a las 11:00 horas mientras que los juveniles se desplazarán hasta la ciudad cañailla de San Fernando para enfrentarse el domingo por la mañana al San Fernando Atlético.

Como local actuará el equipo cadete de Javi Heredia el sábado por la tarde, enfrentándose al equipo de la Estrella Portuense. El equipo rojillo se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con tan solo un punto en su haber. Los locales intentarán remontar poco a poco el vuelo y el primer paso será conseguir estos tres puntos en juego. El partido será dirigido por Marcos López Racero.

¡¡Suerte a todos!!

Sénior

San José Obrero - UD Roteña
Domingo 22 de octubre, a las 16:30 horas, en el Juan Simon.

Juvenil
San Fernando Atco - UD Roteña
Domingo 22 de octubre, a las 12:00 horas, en el Gómez Castro.

Cadete
UD Roteña - Estrella Portuense
Sábado 21 de octubre, a las 17:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Infantil
Safa San Luis - UD Roteña
Sabado 21 de octubre, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Alevín “A”
CD Rota “A” - UD Roteña 
Sábado 21 de octubre, a las 13:30 horas, en el Navarro Flores.

Alevín “B”
Trasmallo CF “B” - UD Roteña 
Viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, en Complejo El Juncal.

Benjamín “A”
Este conjunto descansa esta semana

Benjamín “B”
UD Roteña  - CF Barrameda “B” 
Sábado 21 de octubre, a las 12:30 horas, en el Arturo Puntas Vela.

 Prebenjamín “A”
UD La Jerezana “A” - UD Roteña 
Sábado 21 de octubre, a las 12:45 horas, en La Canaleja.

Prebenjamín “B”
UD Roteña - Xerez Deportivo “B”
Viernes 20 de octubre, a las 18:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/10/2017 - Juan Iván Macías