Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Con las ganas y las expectativas puestas en este partido. Los “Diablillos Rojos” no tuvieron la suerte de cara y dejaron escapar dos puntos importantes para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Nada más comenzar el partido, en el minuto 1, Álvaro Sánchez, ponía a su equipo por delante en el marcador adelantándose a su marcador y enviando el balón al fondo de las mallas desde la frontal del área. Parecía que sería un partido fácil. Ninguno lo es. A los diez minutos, Carlos empataba el encuentro en una contra que nos cogía por sorpresa. En el 14, Alfonso, delantero visitante, adelantaba en el marcador al Flamenco en un balón colgado a la espalda de nuestra defensa al que Miguel no puede hacer nada. En el 19, Hugo ejecuta magistralmente una falta directa al borde del área colocando el balón lejos del portero visitante, 2 a 2. Con este resultado nos vamos al descanso.

Nada más reanudarse el partido. El equipo visitante comente una infracción dentro del área y el árbitro señala la pena máxima. Manu lo ejecuta anotando el tercero para los Diablillos, 3 a 2. En el 41, Oscar que estuvo muy atento, intercepta un balón en saque de portero y solo tiene que colocársela para chutar con su derecha y batir a Miguel con tiro cruzado. 3 a 3. A partir de este momento, los Benjamines lo intentan con todo lo que tienen. Internadas por las bandas, saques de esquina, tiros desde la frontal, desde dentro del área, pero no acertaron a enviar el balón al fondo de la red del equipo visitante que defendía con uñas y dientes su portería.

Otros puntos que se nos fueron por no finalizar las ocasiones que hemos creado que no fueron pocas. La falta de acierto y algunas veces las individualidades nos están condenando en partidos que a priori son fáciles para el gran equipo que tenemos.

A seguir trabajando y espero revertir esta situación.

 

Ficha técnica

UD Roteña 3 – Flamenco CF 3

 

UD Roteña

Entrenador:  José Manuel Calvo Castro.

Delegado:     Juan José García Valdés.

Alineación:   Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

Flamenco CF

Entrenador:  NO PRESENTA.

Delegado:     Daniel Troya Barro.

Alineación:   Antonio Jesús, Aron, David, Carlos, Alejandro, Jose, Oscar, Daniel Ibáñez, Alfonso, Daniel Troya, Daniel Cantero y Curro.

 

Goles:           1-0 Álvaro Sánchez (1’), 1-1 Carlos (11’), 1-2 Alfonso (14’), 2-2 Hugo (19’), 3-2 Manu (P)(32’), 3-3 Oscar (41’).

Árbitro:         Cristina Álvarez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Arturo Puntas Vela en césped natural en unas buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 50 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/10/2017 - José Calvo