Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña recibe este domingo a las 18:00 horas en el Arturo Puntas Vela, a su eterno vecino, el Chipiona CF, un derbi de cercanías que viene en un mal momento para ambos equipos. Los rojillos tienen muchas bajas, no pudiéndose conformar un once titular con jugadores séniors y el equipo azul y blanco del Gutiérrez Amerigo, en posición de descenso

Los de Javi Rivas vienen de caer en la pedanía jerezana del El Torno, por 1-0, no le fue mejor a los vecinos chipioneros, que en su visita al CD Guadiaro perdían 3-2. Es una clara evidencia, en estos momentos, es un partido de la liga para no descender, ya que una derrota local, lo metería de lleno en los puestos de descenso, de ahí su vital importancia. Que las aguas vienen convulsas es un hecho constatado, pero ambos equipos están en la misma situación.

Imposible saber quién puede ser de la partida en el bando rojillo, porque realmente, bastante tiene el míster Javi Rivas para saber con qué jugadores puede contar. Reales, Barri, Almadana, todos andan renqueantes y hasta este domingo no se podrá saber, si pueden estar en esta convocatoria.

Publicado: 15/10/2017 - Pepe Leñero