Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Se fueron los pupilos de Ismael a celebrar con un partido de Liga el día de la Hispanidad a Sanlúcar de Barrameda. El encuentro no comenzaría muy bien para los roteños, ya que nada más pitar el árbitro los sanluqueños se adelantan en el marcador tras un fallo en la salida de balón de nuestro portero Curro, lo cual le afectaría mucho durante el encuentro. El sabe de su valía para el conjunto rojillo y como capitán de tal, se tenía que recomponer porque él sabe que nadie duda de su potencial. Lo bueno es que aún quedaba mucho partido, pero tampoco quisieron esperar mucho y al minuto fue Hugo el que puso de nuevo las tablas. Empezaba de nuevo el partido, la Roteña quiso adueñarse del partido con posesión pero el Barrameda no se lo estaba poniendo fácil, presionando muy arriba. A los diez minutos en una pared que puso Hugo al área, fue Javi el que jugándose el físico se anticipa al portero y con un sutil toque pone a los roteños por delante. El partido entro en un juego poco vistoso, el balón estaba demasiado tiempo en el cielo de Sanlúcar, debito al juego directo de los locales, que abusaban de balones largos tanto de sus defensas como de su portero. Sería Pepe el que daría un poco de tranquilidad al marcar el tercero en el ecuador de la primera parte con una magistral media vuelta y ajustando su disparo al palo derecho del guardameta rival. Parecía que ya estaba todo hecho, pero a cuatro minutos del descanso los celestes aprovechan un saque de una falta para recortar distancia en la que Curro aun seguía dándole vueltas al inicio de partido. Hoy tenían ellos el Santo de cara.


El descanso les vino bien a los rojillos para corregir y ajustar algunos detalles y sobre todo para levantar la moral de nuestro capitán el cual cuenta con todo el apoyo y confianza de sus compañeros y cuerpo técnico. Ya era noche en Sanlúcar cuando empieza la segunda parte, los de Ismael bailaban en la cuerda floja, llegaban al área pero perdonaban mucho,  y el dicho ya lo sabemos todos. Seguíamos al tran – tran, con imprecisiones en los pases, nos consolaba el ver que el Barrameda estaba en dudas de si ir a por el partido o defender el fuerte para que no entraran más indios. Y en ese dudar resurgió la figura del portero rojillo deteniendo con una gran estirada, un buen cabezazo a la cepa del poste que salvaba el empate a 3. Y acto seguido fue Mario cuando marco el cuarto y saco de dudas a todos los allí presentes. La Roteña ya se gustaba, las piernas ya pesaban a los locales y llegaron los mejores minutos de los chicos de Ismael. Un cuarto de hora con juego directo, velocidad en los pases y en zona de gol, aquí llegarían otros dos goles de Mario y otro de Pablo en sendas jugadas colectivas. Eran los mejores momentos de los rojillos donde se pusieron intensidad para robar el esférico muy arriba y poder así trenzar bonitas jugadas y mostrar su superioridad.
Seguimos sumando de tres en tres y casi sin tiempo ya nos echamos en el siguiente partido de Liga, pero eso ya será el sábado y otra crónica. Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico, justa y merecida victoria.....Aúpa Roteña!!!

 

Ficha Técnica

CD Barrameda 2 - UD Roteña 8

 

CD Barrameda

Entrenador: José Manuel Bernal Hidalgo

Delegado: Raúl Díaz Rodríguez

Alineación: Christian, Álvaro, Juan José, Juan Manuel, Mario, Fran, David, Rafael y Raúl.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral Pulido

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Román, Juanjo, Pablo, Lucero, Gabi, Hugo, Javi, Pepe, Amaro, Mario y Guti.

 

Goles: Barrameda CF - 2 (Hernán Crespo y Nesta)
UD Roteña - 8 (3 Mario, 2 Pepe, Hugo, Javi y Pablo)

Arbitro: Javier Gil Palacios

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en Sanlúcar en Las Palmeras, en césped artificial en buen estado, con una climatología fresca y ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/10/2017 - Gustavo Ameneiro