Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

En vísperas de la Festividad del Pilar, el pasado miércoles día 11 de octubre, se presentaron los equipos canteranos de la Unión Deportiva Roteña en una tarde gris y algo lluviosa. Sobre unos 200 jugadores rojillos participaron en la cita ante la presencia de unos 400 aficionados en las gradas. El presidente José Luis Poley y el vicepresidente Rafal Díaz así como Esther García, Delegada de Educación, Cultura e Igualdad, en representación del Ayuntamiento de Rota, estuvieron presentes en el acto e hicieron entrega en la recta final del evento los trofeos a los jugadores más regulares de la temporada 2016-2017 a los jugadores canteranos. Mención especial al reconocimiento mostrado, en forma de placa, al entrenador Juan Tapias, recién titulado como nivel 3 de entrenador y participe del ascenso de los juveniles a la Segunda División Andaluza, placa que sería entregada de manos de uno de los coordinadores de cantera del club, Manuel Alonso. 

Nuestra entidad sigue colaborando con la campaña de "Hazte donante, regala vida", promovida por el roteño José Ignacio Ruiz-Herrera, portando la pancarta en todas las instántaneas de todos los equipos de fútbol base así como en la foto colectiva de todos los jugadores.

A continuación os detallamos los jugadores galardonados con el trofeo al más regular de la temporada 2016/2017 y son los siguientes:

 

 

 

Juvenil

Francisco Javier Sánchez Bellido

Cadete

Adrián Curtido González

Infantil
Juan Antonio Garrido Campos
 
Alevín A
David López-Vera Reyes
 
Alevín B
Hugo Carmona Ruíz-Herrera
 
Benjamín A
Alejandro Cabral Carillo
 
Benjamín B
Hugo Calvo Boix
 
Prebenjamín A
Raúl Barrientos Domínguez 
 
Prebenjamín B
Rubén Díaz Boza

 

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/10/2017 - Redacción