Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Bonito y emocionante fin de semana el que se presentara para estos días donde algunos de nuestros equipos canteranos jugarán dos encuentros. Pero para esta tarde de miércoles se efectuó la presentación de todos los equipos de la marina de la unión Deportiva Roteña donde están invitados a partir de las siete de la tarde en las instalaciones del estadio Arturo Puntas así como los más pequeños de la entidad, también estarán presentes.

Para el jueves 12, fiesta nacional, 4 equipos que tienen competencia oficial, dos en casa y dos fuera. El primero en abrir la veda será el equipo de José Calvo y Juan, el Benjamín A, que después de encajar las derrotas consecutivas, el pasado fin de semana se rescata tras derrotar a los jerezanos de la Zona Sur. En esta ocasión es los jerezanos del AD Cruz Roja A sus rivales, un conjunto que salió goleado la semana anterior por el líder, y que buscan junto a la UD Roteña sumar los tres puntos que los encaran a los postes altos de la clasificación. El partido está fijado para las 11:00 horas en las instalaciones de La Canaleja y el encargado de la justicia impartir José María Jiménez Ríos.

Los Benjamines B tendrán un partido complicado ante un rival, el CD Sanlúcar, un conjunto siempre incómodo, no de un buen juego de toque, pero si bastante peleón que no da un balón por perdido. Los rojillos buscarán su segunda victoria en una liga de un equilibrio de una derrota, una victoria y un empate. Si los pupilos de Manolo Santamaría logran sumar de tres se colocan por encima del equipo sanluqueño en la tabla. El partido se dirigió por Ismael Jiménez Listado y fijado para las 11:45 horas en el Puntas Vela.

Para las 13:00 horas los Prebenjamines B recibirá en casa al siempre complicado Atlético Sanluqueño C, un rival de primer año, por lo que las fuerzas estarán igualadas y se puede ver un bonito choque. Los de Juan Iván buscarán la segunda victoria en la liga después de la suma 4 puntos en tres jornadas de liga, al descansar la semana pasada. El propio Ismael Jiménez Listán será el encargado de dirigir los destinos del choque.

Ya para la jornada de jueves de los chicos de Ismael Cabral jugando en la casa de Barrameda, un rival que sólo suma tres puntos en su haber tras la derrota de la semana anterior al Nextstars, y que reciba al equipo rojillo, vicelider en la clasificación, con cuatro victorias en cuatro jornadas y que no pueden permitirse un poco para no perder en la zona noble. El partido comienza a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de Las Palmeras con el arbitraje de Javier Gil Palacios.

Ya en la jornada del viernes, el partido que se disputan los jugadores de Juan Luis Díaz y Fale, que reciben en el estadio Arturo Puntas Vela desde las 17:00 horas, nuestros vecinos del Chipiona CF, que suman un punto más en la clasificación que los nuestros, dos victorias y un empate. Una victoria de los rojillos puede encaramar a los tres primeros de la tabla clasificatoria. En la misma tarde del viernes los Alevines B de Alfonso Coello, 12 puntos de 12 posibles, buscar la quinta victoria consecutiva frente al CD San ​​Marcos B. Buen inicio de competición para los Babys Rojillos. A partir de las 20:30 horas el equipo del Benjamín B, de nuevo, tendrá partido oficial. En esta ocasión en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María para enfrentar a Doña Aurora B, penúltimo en la tabla con cero puntos, pero los nuestros no tienen de confianza porque tropiezos más las tumbas se han dado. El encuentro fue dirigido por el colegio Nerea Marroquin Lojo.

El sábado a las 10 de la mañana volver a jugar los pupilos de Ismael Cabral en el estadio Arturo Puntas Vela buscando, de nuevo, tres puntos que lo sigan manteniendo en lo más alto de la clasificación. El rival en esta ocasión es el portugués de la Salle A. Por su parte, el Benjamín A buscará el fútbol como un auténtico a partir de las 11:45 horas frente al Flamenco CF A. A las 13:00 horas y en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Granja juego de equipos recién salidos de Pitufos, los Prebenjamines B de la UD Roteña y los Prebenjamines C del Pueblo Nuevo. Duelo apasionante entre dos buenos equipos.

En relación al fútbol 11 los infantiles de Juan Cortés buscarán la victoria después de sumar un punto en su último encuentro frente al Divina Pastora. Su rival será el siempre complicado del Barrameda y el choque dará comienzo a las 13:00 horas. Por su parte los cadetes de Javi Heredia tendrán que jugar de visitantes en Jerez de la Frontera frente a la Juventud Jerez Industrial y a las 18:45 horas en el Complejo Deportivo San Telmo. Los juveniles después del serio correctivo frente a la Balona buscan hacer borrón y cuenta nueva para así conseguir la victoria el sábado a las 17:00 horas y frente al CD Guadalcacín en el Arturo Puntas Vela. Habrá más información del equipo senior en la previa.

 

 

Sénior

 UD Roteña - Chipiona CF
Domingo 15 de octubre, a las 18:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Juvenil
UD Roteña - CD Guadalcacín
Sábado 14 de octubre, a las 17:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Cadete
Juv Jerez Industrial - UD Roteña
Sábado 14 de octubre, a las 18:45 horas, en el Complejo San Telmo.

Infantil
UD Roteña - CF Barrameda
Sabado 14 de octubre, a las 13:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Alevín “A”
CF Barrameda “A” - UD Roteña 
Jueves 12 de octubre, a las 19:30 horas, en Las Palmeras.

Alevín “A”
UD Roteña  - CD La Salle “A”
Sábado 14 de octubre, a las 10:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Alevín “B”
UD Roteña - CD San Marcos “B”
Viernes 13 de octubre, a las 18:15 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Benjamín “A”
AD Cruz Roja “A” - UD Roteña   
Jueves 12 de octubre, a las 11:00 horas, en el Complejo La Canajela.

Benjamín “A”
UD Roteña  - Flamenco CF “A” 
Sábado 14 de octubre, a las 11:45 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Benjamín “B”
UD Roteña  - CD Sanlúcar “B” 
Jueves 12 de octubre, a las 11:45 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Benjamín “B”
CD Doña Aurora “B” - UD Roteña 
Viernes 13 de octubre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Prebenjamín “A”
UD Roteña - Chipiona CF “A”
Viernes 13 de octubre, a las 17:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Prebenjamín “B”
UD Roteña - Atco Sanluqueño “C”
Jueves 12 de octubre, a las 11:45 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Prebenjamín “B”
AD Pueblo Nuevo “C” - UD Roteña 
Sábado 14 de octubre, a las 13:00 horas, en el Complejo La Granja.

 

 

 

 

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/10/2017 - Juan Iván Macías