Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Buen partido el disputado en otra mañana muy calurosa en el Puntas Vela, los jugadores y aficionados tuvieron que aguantar una temperatura elevada y más a la hora en la que se disputo el encuentro. Ya se está echando de menos algo más de fresquito.
En lo deportivo, hoy se sabía que no iba ser un partido tan plácido como los anteriores, hoy rendía visita un CD San Marcos que venía con dos partidos ganados y uno perdido pero con solo tres goles en contra y viendo las "torres" y "músculo" que traía, parecía más un equipo NBA.
Comenzó el partido y los rojillos con su modo habitual de juego, toque, posesión y abriendo el campo, los portuenses no se volvían locos y esperaban bien arropaditos en su campo, al fallo local y a que sonara la flauta. Las ocasiones empezaron a llegar a cuentagotas, el campo estaba seco y esto dificulto la velocidad del juego rojillo, pero a los 20 min en una jugada por banda izquierda llega el balón al área y tras un rebote, Javi muy atento es el que pone el 1-0. Más tranquilos con el marcador a favor, los locales se sienten algo más cómodos y a los seis minutos es Javi de nuevo el que tras un saque de córner y en jugada ensayada marca el 2-0. Paradójicamente, hoy que perdíamos en centímetros por mucha diferencia, marcamos a balón parado. Antes de llegar al descanso, los visitantes tuvieron algunas para recortar distancia, pero hoy nuestra defensa y nuestro central Lucero estaban intratables. Jugadores a vestuarios y a esperar la segunda parte. 


El segundo acto se reanuda y la película sigue siendo la misma, el conjunto portuense encerrado en su propio campo y los rojillos siendo los dueños del esférico y las ocasiones, en el minuto 50 vuelven a marcar nuevamente a saque de córner, esta vez con la mala suerte para los visitantes, ya que es un jugador suyo el que desafortunadamente remata a su portería, 3-0. Los portuenses ya se veían sin fuerzas para intentar remontar y encima, cada vez que lo intentaban aparecía su pesadilla Lucero. Con el partido entregado, en otra buena triangulación, marcaría Pepe el cuarto y definitivo tras finalizar un gran pase de tiralíneas de Hugo, ya solo quedaba esperar que la árbitro pitara el final y diera por terminado el gran encuentro que disputaron los rojillos, ya que el conjunto portuense propuso un partido muy físico y se plantaron muy bien en defensa achicando todo lo que les llegaba, pero los rojillos tuvieron la paciencia y la calma suficiente para aprovechar las pocas ocasiones claras que disfrutaron.
Otros tres puntos más que nos mantienen en la lucha por el Campeonato,  muy buena imagen dada por los pupilos de Ismael que hoy tuvieron que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina. Enhorabuena a todo el Equipo y cuerpo técnico y a tod@s los que aguantaron estoicamente en las gradas.  Aúpa Roteña!!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 – CD San Marcos 0

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral Pulido

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Román, Juanjo, Noemí, Pablo, Lucero, Gabi, Hugo, Javi, Pepe, González, Amaro, Leandro y

 

CD San Marcos

Entrenador: No presenta

Delegado: No presenta

Alineación: Diego, Guillermo, Adam, Diego, Hugo, Borja, Ezequiel, Aíran, Eduardo, David, Ismael y Alejandro.

 

Goles: Con dos goles Javi y con uno Pepe y Cata Díaz (en propia puerta)

Arbitro: Cristina Álvarez Listan

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buen estado, con una climatología calurosa y ante unos 65 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/10/2017 - Gustavo Ameneiro