Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido dominado de principio a fin por los rojillos mostrando la superioridad clara que dar jugar contra un equipo de un año más pequeño. El equipo local le pusó ganas e ímpetu pero con eso no fue suficiente para frenar las continuas llegadas de los jugadores rojillos, que marcaron 12 pero pudieron ser algunos más. Mucho trabajo tendrá el entrenador local para que el equipo vaya progresando durante el transcurrir de la temporada, enfrentándose a equipos de mayor fuerza y envergadura.

El partido empezó con los nuestros atacando y pronto llegaría el primer gol  tras una internada en el área de Elías, que definiría con un tiro cruzado para inaugurar el marcador. Unos minutos después, un balón robado por el equipo local, sería Raúl quién le lanzara un gran pase en profundidad a Semi Jr que, en un uno contra uno con Aitor, le tiraría cruzado pero la estirada de nuestro arquero detuvo el balón, desbaratando la única oportunidad que tendría el conjunto local en todo el partido.

Llegaría el turno de Roberto, nuestro capitán para este choque, el que pondría más ventaja en el marcador. Una jugada desde atrás sería finalizada por Álvaro Reyes, tras un córner le llegaría a Nacho un balón rebotado para que pusiera el 0-4 en el luminoso y el primero de su cuenta particular. El partido estaba totalmente controlado y los dos jugadores que subieron del Prebenjamin B, Raúl y Aitor Prada, no desentonaban en ningún momento. Poco antes del descanso, sería Roberto quién pondría el segundo de su cuenta y tras el saque de medio, una buena presión nos permitiría robar el balón, no desaprovechando el mediocentro Nacho la oportunidad para anotar otra diana.

Así se llegó al descanso, dónde se le dijo a los niños que no miraran tanto a portería contraria y se centrara más en mantener la posesión de balón. Comenzaría la segunda parte y llegaría el 0-7 materializado por Roberto para conseguir su triplete. Tras mucho insistir desde el banquillo que se mantuviera más la posesión, se realizó alguna acción combinativa interesante pero los niños estaban más interesados en buscar su golito que en tocar la pelota. Así llegaría el turno de Nicolás, que no fallaría a su cita con el gol de cada fin de semana y tras una gran jugada pondría el balón en las mallas de la portería local. Elías puso el noveno en el marcador tras un gran derechazo y el décimo fue una perla que nos suele dejar Nacho, recuperó el balón en medio campo y tras regatear a cada uno que le salía a su paso llegó al área y con la izquierda puso el balón pegado a la cepa del palo. Así se llegó al final del encuentro.

Dar ánimo a nuestros vecinos para que sigan trabajando y felicitar a los rojillos por el gran trabajo realizado.

 

Ficha técnica:

CD Rota 0 - UD Roteña 10

CD Rota: Fabio, Diego, Mario, Daniel, Iker, José Manuel, José Miguel, David, Andrés, Raúl y Sofía

Prebenjamin A: Aitor Álvarez, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Raúl, Nicolás, Rubén y Aitor Prada.

Goles: Roberto por partida triple, Nacho y Elías por partida doble, Álvaro Reyes, Nicolás y Rubén.

Árbitro: Francisco Javier Odero Martínez

Incidencias: Partido correspondiente a la Tercera Jornada del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, disputado en el Estadio Municipal Navarro Flores de césped natural ante la presencia de 100 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/10/2017 - Juan Luis Díaz