Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Después de los últimos resultados adversos, los Benjamines A, se veían obligados a ganar en el Puntas Vela para recuperar las buenas sensaciones y poder recuperar, moralmente, el buen juego que vienen desplegando. Y así fue. Aunque en los primeros instantes de partido se notaba al equipo con el nerviosismo normal del inicio del juego, a los pocos minutos ya se habrían hecho con el control del partido. En el minuto 5, Gabi inauguraba el marcador con tiro desde la frontal del área después de un mal despeje de la defensa. 4 minutos más tarde y tras un desajuste defensivo, el equipo Jerezano ponía las tablas en el marcador por medio de Manuel. Pero 2 minutos después, en el 11, era José Antonio el que ponía a los suyos por delante en el marcador al aprovechar un rechace del portero. En el minuto 15, de nuevo Gabi, de jugada personal marcada el segundo en su cuenta y el tercero del equipo poniendo el marcador 3 a 1 a favor de los rojillos. Manu, que hoy hacía de capitán, en el minuto 20 se interna sólo en el área plantándose delante del portero y con tiro suave al palo ponía el cuarto para su equipo. Al borde del descanso llegaba el segundo del equipo visitante por medio de Daniel en otro desajuste defensivo. Llegamos al descanso con el marcador 4 a 2 a favor de los “Diablillos Rojos”.

No podíamos bajar los brazos ahora que teníamos el partido a nuestro favor. Consigna que le hicimos entender a toda la plantilla antes de salir de nuevo al campo. Los primeros minutos de esta segunda mitad fue un constante asedio a nuestra portería por parte del equipo visitante. Habían adelantado las líneas y la presión era algo mayor. Aun así no cesábamos en el empeño de salir con el balón jugado desde atrás y llegar con el mayor número de efectivos a campo contrario. En el minuto 47, Manuel marcaba el tercero para su equipo y apretaba un poco más el marcador poniendo el 4 a 3. Un minuto más tarde y después de recuperar el balón en defensa, Álvaro M. envía un balón a la espalda de la defensa después de un gran desmarque al espacio de Hugo y éste, el más listo de la clase, mete la puntera batiendo al portero por abajo, 5 a 3. A partir de este momento el control del balón y las ocasiones fueron de los rojillos. En el minuto 49, Álvaro S. marcaba el sexto para el equipo después de recibir un buen balón al borde del área engancha un gran disparo colocando el balón en la escuadra izquierda del portero. El séptimo y definitivo lo anotaba Gabriel en el minuto 57 en jugada personal y disparo desde dentro del área. Finaliza el encuentro con el marcador 7 a 3 a favor de los Benjamines A.

Quiero destacar que, después del descanso el equipo ha sabido levantarse después de un pequeño bajón no sé si físico o anímico pero, han reaccionado y a partir de ese momento el peso del partido fue completamente rojillo. Ahora a seguir trabajando e intentar corregir los errores que hemos cometido para conseguir que el equipo sea más sólido en defensa y efectivo en el ataque.

 

Ficha técnica

UD Roteña 7 – CD Zona Sur 3

 

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Eduardo Alba Rosales.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez y David.

CD Zona Sur

Entrenador: NO PRESENTA.

Delegado: Daniel Carrasco Rubiales

Alineación: Sergio, Alejandro, Daniel, Walid, Manuel, Daniel, Fco. José, Hugo, Fernando y Miguel.

Goles: 1-0 Gabi (5’), 1-1 Manuel (9’), 2-1 José Antonio (11’), 3-1 Gabi (15’), 4-1 Manu (20’), 4-2 Daniel (29’), 4-3 Manuel (47’), 5-3 Hugo (48’), 6-3 Álvaro S. (49’) y 7-3 Gabriel (57’).

Árbitro: Cristina Álvarez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Arturo Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones, con una buena climatología y ante unos 50 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/10/2017 - José Calvo