Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido sin gran historia el que disputaron Balona y Roteña en la cuarta jornada de la Segunda División Andaluza. Sin gran historia porque el dominio de todas las facetas del juego de principio a fin fue del equipo local que desde el principio salió más convencido de llevarse los tres puntos.

Pese a que en los primeros minutos parecía que el choque podría estar igualado, a partir de la lesión de Jairo en el minuto 10 todo se empezó a diluir, y la Balona consciente de las facilidades que los rojillos les estaban dando no dudaron en agradecer estas facilidades anotando cuatro goles en el primer tiempo que sentenciaron el partido.

El segundo tiempo, más de lo mismo. Primeros minutos que se observa algo más de competitividad pero duró poco tiempo. Destacar en este segundo tiempo la aportación de los jugadores cadetes Moi, David Santamaría, Garri (autor de uno de los goles), José Manuel Santamaría, Pablo y Alberto que dieron frescura a un juego rojillo al que le faltaron muchas cosas.

Así también rescatar los goles rojillos anotados por Pedro, Garri y Manu de penalti, por lo demás partido para olvidar y a esperar que los jugadores aprendan de este partido. Habrá que llegarse el próximo fin de semana a ver a los rojillos contra su próximo rival, Guadalcacín. Desde luego, es un grupo que nos ha demostrado que son capaces de lo mejor y de lo no tan bueno, pero a esto no nos tenían acostumbrados por lo que nos quedaremos con que serán capaces de pasar este mal trago con un buen partido la próxima jornada.

¡A seguir aprendiendo!

 

Ficha Técnica

Balona Balompié CF A 8 - UD Roteña 3

Balona Balompié CF A: José Manuel, Jesús, Fran, Mauricio, Juan, Juan Diego, José María, Daniel, Gonzalo, Moisés, Contreras, Víctor, Javier, Bernal, Raúl, Juanma y Antonio.

Juveniles: Toni, Pablo, Alex, Javi Mora, Cristian, Carmona, Pavón, Poley, Diego, Jairo, Campos, Moi, Pablo, José Manuel,  Alberto y Garri.

Goles: Por los locales Moisés por partida triple, Gonzalo por partida doble y con uno José María, Jose y Raúl mientras por los visitantes anotaron Diego, Garri y Pavón.

Árbitro: Samuel Gómez Liñán.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Único de Segunda Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Reyes de la Línea de la Concepción con un terreno de césped artificial y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/10/2017 - Mateos