Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nuevo fin de semana de emociones, de goles y de fútbol para los equipos representativos de la Unión Deportiva Roteña. En esta semana dos conjuntos de fútbol 7 descansarán en la competición liguera, concretamente el Prebenjamín B de Juan Iván Macías al retirarse el conjunto sanluqueño del Barrameda B y el equipo de Manuel Santamaría también lo hará, el Benjamín B.

Dos equipos de fútbol 7 jugarán en casa y otros 2 fuera mientras la totalidad de los equipos de fútbol 11, incluído el conjunto senior, jugarán como visitantes esta semana. El Juvenil de Mateos tendrá un desplazamiento lejano hasta la Línea de la Concepción para jugar con la Balona Balompié CF, que suma una victoria y dos empates en las tres jornadas disputadas. El choque se jugará el domingo a partir de las 12 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Reyes y con el arbitraje de Samuel Gómez Liñan.

El conjunto cadete de Javier Heredia intentará resarcirse de la derrota en la anterior jornada frente al San José Obrero en el estadio Arturo Puntas Vela, y para ello, tendrán que derrotar al conjunto del Xerez Deportivo FC B en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja. El partido se disputará en la jornada del sábado a partir de las 16:30 horas, siendo Ismael Ortega Manday el encargado de impartir justicia en el terreno de juego.

Los infantiles rojillos de Juan Cortés buscan la cuarta victoria consecutiva, pero no lo tendrán nada fácil ya que se enfrentará al siempre complicado rival del Divina Pastora, que en su campo aún tiene mayor fortaleza y que suma sus 2 encuentros disputados con victorias en su casillero. El partido dará comienzo el sábado a partir de las 15:00 horas en las instalaciones deportivas de La Quinta de la Paz. El colegiado Roberto Montano Larios dirigirá el partido.

El encuentro de la jornada será un derbi y se disputará el sábado a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del estadio Alcalde Navarro Flores. Los pupilos de Juan Luis y Fale, el Prebenjamín A, se enfrentará al conjunto del Club Deportivo Rota. Un apasionante partido donde los nuestros intentarán sumar los tres puntos en juego, después de un buen partido en Jerez frente al Liberación CF A, donde los rojillos rindieron a un gran nivel. El encargado de dirigir el partido será el árbitro sanluqueño Francisco Javier Odero Martínez.

En el estadio Arturo Puntas Vela se disputarán en la mañana del sábado dos encuentros de competición liguera. El primero en jugar será el Benjamín A de José Calvo, que después de dos derrotas consecutivas jugando como visitante, intentará revertir la situación. El que puede "pagar los platos rotos" puede ser el equipo jerezano del CD Zona Sur, con 3 puntos, los mismos que los rojillos. La encargada de impartir justicia en el campo será la colegiada Cristina Alvárez Listán.

A priori parten como favorito de sumar la victoria el equipo entrenado por Ismael Cabral, pero siempre hay por medio un partido trampa y los rojillos no deben confiarse en demasía ante el conjunto portuense del CD San Marcos, que con dos victorias suma 6 puntos en la tabla. El partido dará comienzo, en el estadio Arturo Puntas Vela, a partir de las 12:45 horas y con el arbitraje de Cristina Alvárez Listán. Un partido mucho más complicado tendrá el equipo de Alfonso Coello, el Alevín B, que tendrá que enfrentarse a uno de los que lideran la tabla con 9 puntos junto a los rojillos, la escuadra sanluqueña del Barrameda CF B. Una papeleta difícil para un conjunto que está rindiendo a gran nivel en este comienzo de temporada. David Mora García dirigirá un choque que comenzará a las 11:00 horas en las instalaciones de Las Palmeras.

El equipo senior jugará a las 18:00 horas el domingo en las instalaciones del Polideportivo Municipal frente al CD El Torno 2009. Tendrán más información en la previa.

Senior

 CD El Torno 2009 - UD Roteña
Domingo 8 de octubre, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal.

Juvenil
Balona Balompié CF - UD Roteña
Domingo 8 de octubre, a las 12:00 horas, en el Antonio Reyes.

Cadete
Xerez Deportivo FC “B” - UD Roteña
Sábado 7 de octubre, a las 16:30 horas, en el Complejo La Granja.

Infantil
Divina Pastora “A” - UD Roteña
Sábado 7 de octubre, a las 15:00 horas, en la Quinta La Paz.

Alevín “A”
UD Roteña  - CD San Marcos “A”
Sábado 7 de octubre, a las 12:45 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Alevín “B”
CF Barrameda “B” - UD Roteña 
Sábado 7 de octubre, a las 11:00 horas, en Las Palmeras.

Benjamín “A”
UD Roteña - CD Zona Sur “A” 
Sábado 7 de octubre, a las 11:15 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Benjamín “B”
Este Conjunto descansa esta semana

Prebenjamín “A”
CD Rota “A” - UD Roteña 
Sábado 7 de octubre, a las 12:00 horas, en el Estadio Navarro Flores

Prebenjamín “B”
Este Conjunto descansa esta semana

 

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/10/2017 - Juan Iván Macías