Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Segundo partido consecutivo en casa el que disputó en la jornada del domingo el equipo Juvenil de la Roteña. En esta ocasión el rival fue el equipo jerezano del Pueblo Nuevo La Granja.

El partido en líneas generales estuvo muy igualado con alternativas constantes entre los dos equipos y con pocas ocasiones claras para los dos.

En la primera mitad, el dominio alterno en el juego duró hasta la consecución del gol por parte del equipo jerezano, afortunado, ya que el cabezazo del jugador visitante parecía no tener mayores problemas para atajarlo pero se complicó y terminó en las redes de la portería que defendía Toni. A partir de aquí el equipo blanco, el Pueblo Nuevo, retrasó sus líneas y espero sentenciar a la contra, en esta ocasión los rojillos ganaron el control del balón e intentaron empatar antes del descanso sin conseguir el objetivo.

El segundo periodo comenzó con una Roteña volcada en la portería contraria y realizando el mejor juego del partido, en esa dinámica consiguió empatar el partido por mediación de Javi Sánchez, aprovechando una buena jugada por banda y una indecisión defensiva del Pueblo Nuevo, así y todo, pudo incluso conseguir algún gol más. Luego llegó la expulsión de Javi Pacheco que provocó que el equipo jerezano volviera a acercarse a la portería rojilla pero, en esta ocasión, sin conseguir marcar ya que la defensa roteña se impuso y consiguió un meritorio punto sabiendo jugar estos últimos minutos.

En resumen, otro punto conseguido por estos Juveniles que demostraron que las adversidades en el marcador como en otras cuestiones los hacen más fuertes y que no se amedrentan. Supieron superar el gol inicial visitante y pese a las dificultades que presentó el Pueblo Nuevo fue capaz de hacerse con el dominio del juego y empatar el partido. La expulsión de Pacheco volvió a exigirles un plus de entrega y sacrificio a lo que respondieron adecuadamente dando una buena imagen, un equipo debutante en la categoría no olvidemos.

¡Enhorabuena equipo! Y a seguir aprendiendo.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - AD Pueblo Nuevo A 1

Juveniles: Toni, Pablo, Alex, Javi Mora, Cristian, Pacheco, Pavón, Poley, Fran, Diego, Jairo, Campos, Moi, David Santamaría, Carmona, Pedro y José Manuel.

AD Pueblo Nuevo A: Luis Manuel, Eduardo, Cristian, Christian, José Antonio, José Manuel, Miguel, Alejandro, Pedro Jesús, David, Luis, José Ángel, Álvaro, Guerrero, Jaime, José Alberto, Miguel Ángel y Sergio.

Goles: Por los locales Javi Mora y por los visitantes Alejandro.

Árbitro: Daniel Rigel García Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Único de Segunda División Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con un terreno de juego de césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/10/2017 - Mateos