Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Primer derbi de la temporada el disputado el sábado tarde en los campos de La Forestal con gran afluencia de público y mostrando siempre una auténtica deportividad que luego se vio reflejada también entre los jugadores. 
Empezó el partido con solo un dueño en el terreno de juego. Los rojillos con el esférico y manejaron los tiempos del partido a su antojo. Los de chicos de Ismael pronto se vieron por delante del marcador con un gol de falta lejana obra de Javi que puso el balón ajustada al palo, 0-1. Las ocasiones llegaban unas detrás de otra y los locales capeaban el temporal como podían. En el min 5 seria Hugo el que remato una muy buena jugada por banda derecha entre Javi y Noemí, 0-2. Los rosarinos capeaban el temporal como buena mente podían, pero los rojillos consiguieron 3 goles más por medio de Hugo y Pablo en dos ocasiones. Con el resultado de 0-5 se llego al descanso.

Al empezar la segunda parte, el Rosario consiguió acortar distancias con un par de goles, lo venían buscando todo el partido y aprovecharon dos de las que tuvieron poniendo el 2-5 en el marcador. Los rojillos siguieron con su dominio moviendo el esférico de un lado a otro con triangulaciones muy bonitas, disfrutando de muchas ocasiones de gol. Pepe, Noemí, Guti por partida doble y nuevamente Javi, Hugo y Pablo pusieron tierra de por medio con un definitivo 2-12 en el luminoso. Destacar que tanto Pablo como Hugo consiguieron un hattrick en este encuentro.


Otro partido saldado con victoria para los rojillos que suman pleno de puntos en todos sus partidos disputados aupándolos a liderato de la clasificación. Pero esto es muy largo y hay que seguir trabajando. Desearle todo lo mejor al CD Rosario que por fases mostró una buena imagen pese al resultado, seguro que pronto soplaran mejores vientos. Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico de los Alevines A por esta victoria y el juego mostrado. Aúpa Roteña!!!

 

Ficha Técnica

CD Rosario de Rota 2 – UD Roteña 12

 

CD Rosario de Rota

Entrenador: Antonio José Niño

Delegado: Iván Cancio

Alineación: Raúl, Mario, Daniel, Víctor, Asier, Gabriel, Juanfran, Fran, Gonzalo, Juan Luís, Álvaro e Iván.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Félix, González, Noemí, Pablo, Lucero, Román, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Leandro y Guti.

Goles: Por parte del Rosario con un gol cada uno Iván y Álvaro. Por parte de la Roteña, 3 Hugo, 3 Pablo, 2 Javi, 2 Guti, Pepe, Noe y Mario

Arbitro: Mario Ramos Acuña

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en las instalaciones de la Forestal, en césped artificial en mal estado, con una climatología calurosa y ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 03/10/2017 - Gustavo Ameneiro