Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido completo y muy serio de los nuestros, en el que dominaron el encuentro casi en su totalidad, llevando el ritmo de partido y realizando una gran presión en campo contrario.

Comenzó el partido con los rojillos intentando controlar el medio campo y así llegarían las primeras ocasiones, aunque nos faltaba el último pase o en la mayoría de veces la finalización. Después de los primeros minutos, los locales reaccionaban teniendo unos minutos que nos costó salir de nuestro terreno de juego, pero las ocasiones eran despejadas por la defensa o en último momento, nuestro portero Aitor conseguía parar el peligro generado. A los pocos minutos, tras una buena contra por nuestra parte, el balón sería despejado a córner por la zaga local y tras el saque de esquina Nacho inauguraría el marcador. Tras el saque de centro, la presión hizo recuperar el balón y Nicolás pondría más tierra de por medio. Minuto 11 de la primera parte y con el 0-2 en el marcador, sería cuando los rojillos se harían amos y señores del balón, sólo consiguiendo crear peligro el equipo local tras fallo nuestro en la circulación de balón.

Sería así como recortarían distancia en el marcador, un error nuestro propicia un gran disparo del conjunto jerezano que Aitor pudo parar pero el rechace le llegó a Óscar para poner el 1-2. Los nuestros seguían a lo suyo y dos minutos después, una gran jugada de Roberto, que llegaría a línea de fondo, centraría y Joaquín al intentar despejar introdujo el balón en su portería. Antes del descanso, Rubén recuperó un balón en zona de medio campo y tras irse de los centrales por velocidad, encaró al portero para regatearlo y marcar a puerta vacía.

Con 1-4 nos fuimos al descanso dónde se felicitó y se les animó a los niños por el gran partido que estaban realizando. Comenzó la segunda parte como terminó la primera, con los rojillos teniendo el control total del partido que sólo fue alterado por alguna contra esporádica del equipo local. Se crearon algunas ocasiones de gol que no se pudieron aprovechar y las que se conseguían marcar eran anuladas por fuera de juego. A poco del final, Roberto se interna en el área y tras dos recortes definiría junto al palo para poner el definitivo 1-5 en el electrónico.

Animar a la Liberación C.F. a seguir trabajando y felicitar a los rojillos por el gran partido que nos han brindado, con muchos minutos de gran juego.

 

Ficha Técnica:

Liberación CF A 1 - UD Roteña 5

Liberación C.F. “A”: Manuel, Joaquín, Efrén, Óscar, Álvaro Gabriel, Lucas, Mauro, Juan, Izan e Iván.

Prebenjamin “A”: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Rubén y Nicolás.

Goles: Por los locales Óscar un tanto y Joaquín en propia puerta, por los visitantes Nacho, Nicolás, Rubén y Roberto con un gol cada uno.

Árbitro: Alberto Piñero Alarcón

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines celebrado en las instalaciones deportivas de San Telmo Polideportivo con césped artificial ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 30/09/2017 - Juan Luis Díaz