Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Una magnífica primera parte no fue suficiente para que los Benjamines A se trajeran los tres puntos de tierras Jerezanas. En el minuto 4 nos adelantamos en el marcador después de una gran jugada sacando el balón desde nuestra área por la banda izquierda. Álvaro recibe entre líneas y de disparo seco bate al portero local. De nuevo una jugada calcada a la anterior pero esta vez por la banda derecha y con el mismo protagonista. En el minuto 7 nos ponemos con el marcador 2 a 0 a favor de los rojillos. Estábamos muy bien concentrados tácticamente y llegábamos con facilidad a las inmediaciones del área local. Al borde del descanso, en el minuto 30, en un despeje desafortunado de nuestro portero, le pone el balón en el pie al delantero del equipo Jerezano que solo tiene que elevar el balón por encima del cancerbero poniendo el 1 a 2 en el marcador. El equipo rojillo, anímicamente, encajaría mal este gol. Nos íbamos al descanso el equipo tocado y la cabeza gacha aunque estábamos con el marcador a favor.

En la segunda mitad el equipo local nos superaba en todo. En intensidad, lucha, garra, coraje y sobre todo en ganas de ganar el partido. A los 9 minutos de reanudar el partido, Daniel, delantero local pondría las tablas en el marcador y a partir de ahí iríamos a remolque durante el resto del partido. No teníamos la capacidad de salir con el balón de nuestro campo. La falta de intensidad y sobre todo el estado anímico no nos dejaba enlazar jugadas que nos acercaran al área local. En el minuto 53, Manuel, ponía la puntillita que nos faltaba marcando el tercero a favor de La Jerezana. Finalizaba el encuentro con el resultado 3 a 2.

Muy buena primera mitad de nuestros jugadores y muy mala la segunda parte. Solo nos queda trabajar duro para que no se vuelva a dar esta situación, sobre todo la parte psicológica y anímica de los niños que cada vez que reciben un gol, que es normal en el futbol, no bajen los brazos ni agachen la cabeza y se animen entre ellos para poder continuar con la misma intensidad y no dar el partido por perdido.

 

 

 

Ficha Técnica

CD. UD. LA JEREZANA 3 – BENJAMINES A 2

 

CD UD. LA JEREZANA:

Entrenador: José C. Armario Aranda.

Delegado de equipo: José Manuel Fernandez Jaén.

Delegado de Campo: Felipe Morales Revaliente.

Jugadores: Iván, Gabriel, Manuel, Leonel, Marco, Marino Antonio, Adrián, Juan, Álvaro, Darío y Daniel.

Goles: Dos goles marcados por Daniel y uno obra de Manuel.

BENJAMIN A U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José García Valdés.

Jugadores: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, Jose Antonio, Álvaro, Abraham y David.

Goles: Los dos goles fueron obra de Álvaro Sánchez.

Arbitro: Juan Pablo Ramírez Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 de 3ª División Andaluza de Benjamines, celebrado en el complejo deportivo de LA CANALEJA, terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones y con una afluencia de unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojilla
Publicado: 26/09/2017 - José Calvo