Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Segunda victoria de los alevines b, esta vez en tierras portuenses, en el Complejo Deportivo Marcos Monge, contra el Recreativo Portuense. Partido fácil de los nuestros que desde el principio salió a por todas con un ataque demoledor tal en el minuto 1, Piatti hacia el 0-1, en el min 2 de nuevo Piatti hacia el 0-2, en el min 3 seria Carlos el que puso el 0-3, en tan solo tres minutos estaba el partido solventado. Los goles seguirían cayendo, a pesar que los rojillos tocaban y tocaban para finalizar la primera parte con un 0-10.

En la segunda parte salieron los rojillos más relajados y tocando mucho más el balón llevando el dominio total en el juego, fruto de esa relajación en el primer minuto los portuenses marcarían su primer gol tras fallo de la zaga por medio de Samuel. Luego siguió el juego de toque de los alevines para intentar no marcar más goles por respeto al rival, aunque llegaron 4 goles más, los recreativistas marcarían en los dos últimos minutos dos goles a la contra por medio de Samuel por perdidas de la zaga para maquillar un resultado definitivo de 3-13.

De esta manera los rojillos se colocan colíderes junto al Atco Sanluqueño que es líder por un solo gol a favor.

El próximo sábado el alevín b recibirá su primera prueba de fuego, el equipo jerezano y siempre difícil del San José Obrero que al igual que los rojillos cuentan sus partidos por victorias situados en cuarta posición.

A destacar en el partido el buen juego de los rojillos ante un Recreativo que a pesar del resultado lo intento siempre y con buenas maneras fruto del trabajo de su Míster, a seguir trabajando y suerte. Felicitar a ambos equipos y aficiones por su deportividad y su buen comportamiento.

 

 

Ficha Técnica

Recreativo Portuense 3 – UD Roteña 13

 

 

 Recreativo Portuense

Alineación: Alex, José Luis, Mario, José, Juan, Samuel, Hugo, Miguel Ángel, Carlos y Ezequiel

 

U.D Roteña

Alineación: Martin, Verano, Iván, Corbeto, Manuel, Carlos, Piatti, Gonzalo Florido, Ortiz, Diego, Alex y Gonzalo Prados

 

Goles: Por parte de la U.D Roteña Piatti 3 goles, Carlos 4 goles, 3 de Gonzalo Prados con uno Verano y Diego y por parte del Recreativo Samuel hizo los tres goles

Árbitro: José Carlos Baena Acal                                                

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones Complejo Deportivo Marcos Monge, en césped natural, con una climatología soleada, ante unos 55 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 26/09/2017 - Coello