Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Entretenido y con buen sabor de boca tuvo que marchar del Estadio Arturo Puntas Vela el público que se dio cita ayer por la tarde para presenciar el partido que diputaron los Juveniles de la U. D. Roteña y el Sanluqueño.El equipo rojillo que venía de una derrota en su primer partido ante el Cádiz, salió decidido a conseguir sus primeros puntos en esta Liga.

El primer tiempo estuvo igualado, con alternativas en el juego, con pocas ocasiones de gol, pero claras para el equipo rojillo, el arieten Fran tuvo una de ellas con un disparo cruzado ante el portero visitante. El Sanluqueño lo intentó con disparos de media distancia que no pusieron en peligro la portería defendida por Toni. A pocos minutos para el descanso en un libre directo, Curti centra para que, tras una dejada fenomenal ,el balón quede suelto dentro del área sanluqueña y Manu Pavón la aproveche para anotar el primero para la UD Roteña.

Durante el segundo tiempo, el paso de los minutos hizo que el Sanluqueño, como era previsible, intentará con más corazón que efectividad empatar el encuentro pero la defensa que hizo el equipo rojillo fue tenaz y efectiva logrando malograr los acercamientos sanluqueños que en los últimos minutos lo intentaron a balón parado sin encontrar recompensa. Con todo ello, los rojillos se defendieron como leones y tuvieron una ocasión clarísima para sentenciar delante de la línea de gol que mandó por encima de la portería un jugador rojillo.

En resumen, victoria merecida de los roteños que fueron los más eficaces al convertir las pocas ocasiones del partido y que durante la mayor parte del tiempo supo controlar a un gran equipo. Muy buena imagen la que nos dieron a los espectadores estos Juveniles que pese a todas las dificultades que están encontrando cuando saltan al campo forman un equipo que ayer por momentos hizo disfrutar al respetable que en un buen número se congregó en las gradas del Puntas Vela. Tres puntos que recompensan el esfuerzo y la gran labor que están llevando a cabo los Juveniles desde pretemporada. ¡Ánimos y a seguir creciendo!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - Atlético Sanluqueño B 0

Juveniles: Toni, Pedro, Diego, Carmona, Cristian, Javi Acha, Jairo, Curti, Fran, Pacheco, Poley, Moi, Pavón, Quique, Alex y Paquito.

Atlético Sanluqueño B: Nicolás, Vicente, Eugenio, José Carlos, Alejandro, Francisco Javier, David, Alfonso, Juan Manuel, Cristian, Gerardo, José María, Romero, David, Andrés, Alejandro, Jesús y José Luis.

Goles: Pavón.

Árbitro: José Luis Zorilla Holgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo Único de Segunda División Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 70 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 25/09/2017 - Mateos