Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los cadetes de la UD Roteña, después de su importante victoria en el primer encuentro de la competición liguera frente al CD Rosario de Rota, se presentaba en las instalaciones del estadio Manuel Millán, donde el conjunto rojillo venció con autoridad frente a los jerezanos de la UD Escuela Paquete por un resultado contundente de 0-9. El equipo rojillo salió enchufado desde el principio del encuentro y ya a los 12 minutos de juego el centrocampista Moi abriría el marcador. No daría tiempo para que los locales digirieran el mazazo del primer gol cuando cinco minutos más tarde  fue el menudo Juan Antonio quien anotaría el segundo y pondría más tierra de por medio en el electrónico.

Los rojillos no bajaron ni la presión ni el nivel de juego, el dominio se acrecentó y fue absoluto de los visitantes, llegándose al término de los primeros cuarenta y cinco minutos del choque con un contudente marcador de cero goles a cinco.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, control absoluto del encuentro y tocando bien el balón enlazando muy buenas jugadas de ataque. Aprovechó el mister Javi Heredia para dar minutos a todos los jugadores, haciendo multiples cambios, el nivel de juego no bajó y en en la segunda parte llegarían otros cuatro goles, con el resultado final de 0-9 terminaría este buen partido de los cadetes de la UD Roteña. Felicitar al equipo local porque en ningun momento del partido bajó los brazos. La semana que viene el cadete de la UD Roteña recibirá en el Puntas Vela al San Jose Obrero, equipo que se encuentra en lo alto de la tabla y que seguro será un hueso duro de roer.

 

Ficha Técnica

UD Escuela Paquete 0 - UD Roteña 9

UD Escuela Paquete: Alberto, Duarte, Eduardo, Carlos, Pablo, Ale, Jesús, Cristian, Mario, Romero, Yeste, Diego, Alvaro y Cristóbal.

Cadetes: Javi, Carlos Hernández., David , Jiménez, David Santamaría, Moisés, Garri, Luque, Carlos García, Rivera, Josemi, Zurita, Alberto, Pablo, Rodrigo, Juanan, Sergio y Chiqui.

Goles: Con dos goles anotados están Moises y Juanan, y con uno Alberto, Garri, Carlos García, Rodrigo y Luque. 

Árbitro: Manuel Braza Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza, celebrado en las instalaciones del estadio Manuel Millán de Jerez de la Frontera, con un césped artificial en buen estado y ante la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 25/09/2017 - Moisés Villalba