Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Alevines debutaban en esta temporada en su casa el estadio Arturo Puntas Vela en su segundo partido de Liga. Les rendía visita el CD Los Frailes que en la mañana del sábado no iba tener un buen día. Se presentaban con muchas bajas, ocho jugadores, con este campo de césped natural y la calor que hacía, eso se paga caro. Por si fuera poco, al casi coincidir ambos equipos el color de sus indumentaria, tendrían que jugar con camisetas blancas cedidas por nuestro club.....no empezaban bien no. Comenzaba el partido y ya los rojillos en poco tiempo se adueñaron de la pelota y  manejaba a su antojo la posesión, no muy vistoso pero al cuarto de hora ya ganaban por 3-0 con goles de Noemí, Pepe por partida doble. Empezó a mover el árbol Ismael con jugadores de refresco, sin apenas notarse los cambios unos de otros, esto dice mucho del equipo y su nivel. Mientras los portuenses achicaban balones como podían, favorecidos en cierta manera por la lentitud de los rojillos a la hora de querer moverlos de un lado a otro del campo. En un saque de falta lejano acortaban distancia, 3-1. Sin descomponerse los locales, en dos ramalazos marcaban otros dos goles con los que se llegaría al descanso con un marcador de 5-1.

Continuaban las altas temperaturas al inicio de la segunda parte y continuaba el juego lento de los rojillos aunque siguiesen cómodos en el campo, serían los visitantes los que marcarían su segundo gol, pero hoy mientras ellos hacían uno, los chicos de Ismael respondían con dos hasta llegar al marcador final de 9-3. Finalizaría el partido sin mucha más historia, tres puntos que se quedan en la Villa de Rota y con las ganas de haber visto otro partido si Los Frailes hubiesen venido con más efectivos. Esperemos y deseamos que fuera un hecho puntual y espantar fantasmas pasados en los que empezábamos el campeonato con 16 equipos y los terminábamos con diez. Sin desmerecer a nuestros jugadores, sacaron adelante un buen partido en todas las líneas, sabemos que pueden dar más y que Ismael va conseguir que den más porque es de saber que es un míster muy exigente. A seguir trabajando que se va por buen camino, enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico. El próximo encuentro nos llevara al otro derbi roteño frente al Rosario de Rota. Aúpa Roteña!!!!

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 9 – CD Los Frailes 3

 

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral Pulido

Delegado: José Manuel Carmona Ruiz Herrera

Jugadores: Curro, Félix, Juanjo, Noemí, Pablo, Lucero, Gabi, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Amaro y Guti.

 

CD Los Frailes

Entrenador: Carlos Neto Peluco

Delegado: Javier Pérez Leiva

Jugadores: Pablo, Mario, José Luis, Javier, Hugo, Francisco, Hugo y Álvaro

 

Arbitro: Cristina Álvarez Listan

Goles: UD Roteña - 9 (3 Pepe,2 Mario, Noemí, Pablo, Javi y Amaro )
CD Los Frailes - 3 ( Klose, Bierhof y Mathaus de penalti )

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buen estado, con una climatología calurosa y ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 25/09/2017 - Gustavo Ameneiro