Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empezó el partido con los rojillos presionando el saque inicial del conjunto jerezano, recuperando el balón y tras unos rechaces en el área Nicolás metería la punta de la bota para inaugurar el marcador. Continuaría el partido con los dos equipos luchando por la posesión del balón en el medio campo, llegando a crear ocasiones en ambas porterías. En el minuto 6 llegaría el empate con un gol de Pablo. El empate reflejaba la igualdad entre los dos equipos pero serían los visitantes los que se adelantaran en el marcador con el gol de Aarón. Los rojillos continuaban apretando y llegaron buenos minutos de juego de los nuestros creando ocasiones de gol y recuperando rápido el balón con la presión tras pérdida y así llegaría el gol de Nacho que pondría de nuevo el empate en el marcador por el minuto 20. El partido seguía con el dominio local y sería Nicolás quién pondría a los nuestros otra vez por delante antes de llegar al descanso.

Comenzó la segunda parte con los rojillos creando ocasiones y llegando con claridad al área del equipo visitante pero nos faltaba el gol, que llegaría por parte jerezana tras una contra finalizada por Guillermo. Después se pudo ver unos de los golazos del partido, Nacho cogía el balón en medio del campo, se iba de cada rival que le salía a su paso y tras un recorte en la frontal pondría el balón en las mallas de la portería. Sería de nuevo Guillermo quién tras una recuperación en nuestro campo, pusiera la igualada en el electrónico.

Así se llegó a los minutos finales y se volvería un partido loco sin control en el medio campo, con ocasiones claras para ambos equipos. Llegó otro golazo por una falta sacada magistralmente por Rubén que entraría por la escuadra. Sería el turno del golazo del equipo visitante con otra gran falta lanzada por Guillermo. Los nuestros se lanzaron arriba a por el gol de la victoria pero Guillermo en dos contras, haciendo gala de su potencia y su gran pegada puso el definitivo 5-7 en el marcador.

Felicitar al Xerez Deportivo FC por su victoria y a los nuestros por la gran entrega y por el gran partido que realizaron.

 

    Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Xerez FC A 7

Prebenjamin A: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Elías, Roberto, Álvaro Barco, Nacho, Rubén y Nicolás.

Xerez Deportivo FC A: Pablo, Zamara, Guillermo, Aarón, Pablo, Salvador, José Antonio, Gonzalo, Rafael, Francisco, Alejandro, Oliver, Manuel y Lucas.

Goles: por los locales un tanto de Rubén y doblete para Nicolás y Nacho, por los visitantes un tanto para Pablo y Aarón y un repoquer para Guillermo.

Árbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.   

Incidencias: Partido correspondiente a la  primera jornada del Grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela con césped natural en buenas condiciones para la práctica del fútbol y ante la presencia de 80 espectadores.

Publicado: 25/09/2017 - Juan Luis Díaz