Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empezó el partido igualado teniendo en los primeros minutos los rojillos una oportunidad que no se supo materializar y a reglón seguido, en el minuto 4 Jesús, jugador del San José Obrero, abría el marcador para los de Jerez. Los rojillos seguían en su ambición de intentar empatar el partido pero se llegaba a portería con pocos efectivos y la defensa rival abortaban las posibilidades. También cuando se llegaba a portería no se tiraba con decisión para intentar que en unos de esos tiros pudiéramos empatar, los tiros eran flojos y muy fáciles para el portero rival. Con este resultado de 0 a 1 se llegaba al descanso, con el marcador abierto para los rojillos.

Empezaba la segunda parte y en el minuto 31 Javier marcaba para el San José Obrero y en el minuto 33, de nuevo, Javier volvía a incrementar su cuenta goleadora. Los de Manuel Santamaría seguían luchando para intentar ir rebajando el marcador y lo conseguían en el minuto 38 por mediación de Ezequiel, que fruto a la presión de un saque de portería de ellos robaba el balón y de fuerte disparo dentro del área ponía el 1-3 en el marcador. Poco le duro la alegría al conjunto rojillo porque en el minuto 41 el visitante Jesús volvía a marcar e incrementaba su cuenta anotadora. También en el 49 volvía a marcar Jesús para el San José Obrero, ya el calor y los minutos jugados pasaban factura en estos pequeños jugadores aunque grandes de corazón y fruto de esa pelea vino el segundo gol para los rojillos en el minuto 60, Juan Carlos que enganchaba un balón dentro del área poniendo el cuero al lado opuesto del portero llegándose con el marcador de 2-5 al final del partido. Este resultado no nos debe hacer decaer sino levantar la cabeza y a seguir trabajando.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 - San José Obrero D 5

Benjamines B: M. Ángel, Samuel, Juan Carlos, Raúl, Ezequiel, Aarón, Alex, Jesús, Hugo, Mario, Antonio, Sergio y Carlos.

San José Obrero D: Alejandro, Pedro, Jesús, Fernando, José A., Leo, Juan M., Javier, José A. Recioy, Jaime y Adrián.  

Goles: 0-1 Jesús, 0-2 Javier, 0-3 Javier, 1-3 Ezequiel, 1-4 Jesús, 1-5 Jesús y 2-5 Juan Carlos.

Árbitro: Cristina Álvarez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la 4ª Andaluza en su Grupo 3 de Benjamines, encuentro celebrado en el Arturo Puntas Vela con un césped natural en buenas condiciones y un poco de calor para la práctica del fútbol.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/09/2017 - Manuel Santamaría