Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy completo de los Prebenjamines B de la UD Roteña donde todos los rojillos cuajaron un magnífico partido desde el portero al delantero y donde los nuestros no dieron tregua al equipo sanluqueño del Divina Pastora B. Muy de cara se nos puso el partido con los dos goles de Aitor en apenas dos minutos, del 6 al 8, un jugador incisivo y un auténtico "puñal" por banda derecha, donde con espacios le dio la mañana a los defensas visitantes. Marcó 2 y pudieron ser algunos más si hubiera tenido un poco de fortuna. Si los titulares jugaron bien los suplentes le dieron un plus al equipo y los visitantes apenas pudieron inquietar la portería defendida hoy por Gonzalo Cano. Sólo crearon algo de peligro cuando intentaron robar los saques de puerta a favor por la manía del entrenador de querer sacar el balón jugado. Pero bueno creo que mejor es hacerlo así que hacerlo con un pelotazo aunque a veces haya que pegarlo.

Al cuarto de hora llegaría el tercero, también por medio de Aitor, completando así su hat trick particular y poniendo en el marcador un resultado justo y que marcaba lo visto hasta entonces en el partido, donde los rojillos eran superiores a los sanluqueños. Con este resultado de tres goles a cero se llegaría al descanso y donde el entrenador pretendió reforzar y dar moral a sus jugadores por el buen primer tiempo realizado y al mismo tiempo corregir algunos errores que se habían dado en los primeros 25 minutos.

En la segunda los rojillos no bajaron el pie del acelerador y siguieron buscando con ahínco la porteria de los visitantes. Se dieron ocasiones para haber ampliado aún más en el marcador, pero entre la defensa y el portero abortaron las opciones. Raúl tuvo un par de ellas pero dos paradones del guardamenta sanluqueño evitaron el gol cantado. También Pablo tuvo un par de ellas pero la precipitación la jugó una mala pasada. En el único error defensivo que tuvimos tras un córner a favor, los visitantes roban el balón y Jairo se marcha de los defensas rojillos y bate de tiro raso a Gonzalo Cano. Un gol que a falta de 10 minutos para el final del partido dio algo de incertidumbre al marcador y al partido pero Raúl, en una acción de pillo, se adelanta a toda la defensa visitante tras un saque del portero para así anotar el cuarto gol del partido y cerrar así el marcador. Un partido bonito entre dos equipos de primer año, sin trampas ni cartón  ni engaños y donde los nuestros mostraron su auténtico nivel. Con una victoria así se trabaja mejor durante la semana y ya preparando el próximo partido frente al San José Obrero C. Felicidades campeones por el partido realizado y toca seguir trabajando para mejorar.

 

Ficha técnica

UD Roteña B 4 - CD Divina Pastora B 1

Prebenjamines B: Gonzalo Cano, Raúl, Yeray, Hugo, Bruno, Gonzalo, Pablo, Enzo, Aitor, Adriana y Lucas.

CD Divina Pastora B: Miguel Ángel,  David, Javier, Marco, Daniel, Hugo, Aarón, Manuel, Hugo, Álvaro, Ernesto, Beltrán, Jairo y Pablo.

Goles: Aitor por partida triple y Raúl.

Árbitro: Cristina Álvarez Listán.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo 2 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/09/2017 - Juan Iván Macías