Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

De nuevo un fin de semana interesante de fútbol para los aficionados rojillos, que en relación a los equipos canteranos, tendrán 5 partidos donde los nuestros actuarán como locales y otros cuatro donde se jugará como visitante. Después de una buena jornada para la gran mayoría de nuestros equipos representativos, donde consiguieron importantes victorias en sus encuentros, la segunda jornada será apasionante y donde los rojillos intentarán mantener el buen nivel mostrado en la primera jornada de la competición liguera.

El equipo de Juan Luis se estrenará este fin de semana, un conjunto al que hay ganas de ver, ha demostrado estar a un magnífico nivel en esta pretemporada, dio que hablar en la recta final de la temporada pasada, y empieza este año contra un rival correoso como el Xerez Deportivo FC A. Los rojillos intentarán sumar de tres en este envite y así poder afrontar el desplazamiento a campo del Liberación con mucha más tranquilidad. El partido está fijado para el viernes a partir de las 18:00 horas en el Arturo Puntas Vela.

Para la jornada del sábado el más madrugador será el conjunto del Alevín B, que se tendrá que desplazar bastante temprano al complejo deportivo del Marcos Monge en el Puerto Santa María, para enfrentarse al Recreativo Portuense B. Será un partido especial para Alfonso Coello, visitar su antigua casa, donde permaneció durante 3 años y donde conserva numerosos amigos, pero ya una vez dentro del campo y con el traje de faena dirigirá a los rojillos para conseguir una nueva victoria. El choque dará comienzo a partir de las 09:30 horas. Una hora más tarde y en las instalaciones del Arturo Puntas Vela debutarán en su campo los Prebenjamines B de la UD Roteña frente al equipo sanluqueño del Divina Pastora B y donde los nuestros intentarán resarcirse de la derrota del pasado sábado frente al Cruz Roja. A las 10:30 horas es la hora fijada para el comienzo del choque.

Otro equipo que pretende refrendar el buen comienzo en la primera jornada será la escuadra entrenada por José Calvo y Juan, que tendrá que desplazarse hasta Jerez de la Frontera para enfrentarse a la UD Jerezana A. Las instalaciones de la Canaleja serán testigo del choque a partir de las 10:00 horas. Para las 11:45 horas en el estadio Arturo Puntas Vela el San José Obrero D, una auténtica incognita al no saber si son de primero, mezclados o de segundo año. Sea o no sea así los de Manuel Santamaría, después del buen partido del pasado sábado ante el Pueblo Nuevo, están preparados para deleitar con ese buen juego a los aficionados que se acerquen al feudo rojillo para presenciar el partido. Se espera un bonito partido entre dos buenos equipos. El último en cuanto a horario se refiere respecto a los equipos de fútbol 7 será el conjunto de Ismael Cabral, el Alevín A, todo un auténtico equipazo y que buscará en casa su segunda victoria consecutiva. Lo intentarán evitar los portuenses de Los Frailes A a partir de las 13:00 en el estadio Arturo Puntas Vela. Merece la pena ver a los Hugo, Javi, Mario, Noe y compañía, que no te lo cuenten y disfruta del fútbol toda la mañana en el feudo de la UD Roteña.

En relación al fútbol los infantiles de Juan Cortés visitarán en la mañana del sábado al Recreativo Portuense en las instalaciones del Marcos Monge, donde los rojillos buscarán una nueva victoria y así poder preparar el derby de la próxima semana frente al CD Rota en el Puntas Vela. El partido dará comienzo a partir de las 12:00 horas. Por su parte, los cadetes, después de golear al CD Rosario de Rota en la primera jornada visitan al Paquete de Jerez. El choque, en las instalaciones del Manuel Millán, comenzará a una hora temprana, a las 09:00 horas, por lo que los rojillos tendrán que levantarse tempranito para jugar este partido. Los juveniles de Mateos debutarán en casa el domingo frente a un siempre complicado rival, el Atlético Sanluqueño B. Los rojillos después de ser superados la semana anterior por el Balón de Cádiz buscarán en el Puntas Vela sus primeros tres puntos. El mister rojillo podrá contar con algún otro juvenil que entrena con el primer equipo al jugar la senior el sábado y el juvenil el domingo a las 18:00 horas.

En relación al equipo senior habrá mas información en la previa del encuentro frente al Villarmartín.

Senior

 UD Villamartín - UD Roteña
Sábado 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Municipal Villamartin

Juvenil
UD Roteña - Atco Sanluqueño “B”
Domingo 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Cadete
UD Paquete - UD Roteña
Sábado 23 de septiembre, a las 09:00 horas, en el Manuel Millan.

Infantil
Rvo Portuense - UD Roteña
Sábado 23 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Marcos Monge.

Alevín “A”
UD Roteña  - CD Los Frailes “A”
Sábado 23 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Alevín “B”
Rvo Portuense “B” -  UD Roteña 
Sábado 23 de septiembre, a las 09:30 horas, en el Marcos Monge.

Benjamín “A”
UD La Jerezana “A” - UD Roteña 
Sábado 23 de septiembre, a las 10:00 horas, en La Canaleja.

Benjamín “B”
UD Roteña  - San José Obrero “D”   
Sábado 23 de septiembre, a las 11:45 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Prebenjamín “A”
UD Roteña  - Xerez Deportivo “A”  
Viernes 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Arturo Puntas Vela.

Prebenjamín “B”
UD Roteña  - CD Divina Pastora “B”
Sábado 23 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Arturo Puntas Vela.

 

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/09/2017 - Redacción