Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Primeros tres puntos de Liga para los rojillos. Partido sin mucha trascendencia, los roteños siempre dominaron el juego y la posesión y con este resultado pocos comentarios sobre fútbol hacen falta. El equipo portuense aguanto hasta donde pudo, pero nunca perdiendo el respeto y la deportividad. Los rojillos saltaron como un vendaval, creando innumerables ocasiones y poniendo cerco a la portería rival. Los goles fueron cayendo a pesar del mal estado del terreno de juego de la mano de Guti, Noe, Pepe, Mario y Amaro, algunos de bella factura, mostrando la tremenda calidad que tiene este equipo. Desde aquí, quería hacer un llamamiento a las autoridades políticas que son responsables del manteniendo de los campos de fútbol. Invitarles a que se pasen algún día por ellos y vean lo abandonados y en las malas condiciones en las que se encuentran los césped. Ayer el del Juncal daba pena, eso ya es cemento puro, lo cual hacia muy complicado la práctica de este bonito deporte, lo mínimo que se merecen estos chavales son unas instalaciones dignas.

La segunda mitad fue mas de lo mismo que la primera. Dominio absoluto de los rojillos tanto del esférico como de las ocasiones. Muy concentrados durante todo el encuentro sin dejar que el equipo incomodase a nuestros guardametas.

 
También ocurrió una anécdota que muy pocas veces se da....yo no recuerdo vivirla aún. Dado que nuestro entrenador Ismael está disfrutando con su familia sus merecidas vacaciones, ayer era J. Manuel Carmona el que ocupaba el cargo de entrenador, su primogénito hacia funciones de delegado y el más pequeño Hugo, dirigía a los rojillos desde el campo...bravo por la familia Carmona, por lo que le dio, le está dando y lo que les queda por dar a la UD Roteña!!!

Felicitar a los rojillos por su trabajo y a seguir que esto solo acaba de comenzar y aun queda mucha liga por delante. El próximo encuentro de los Alevines A les enfrentara al CD Los Frailes en nuestro debut en casa, en el Arturo Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

El Juncal Atlético - 0 vs UD Roteña - 10

Atlc. Juncal

Entrenador: Alfonso Rodríguez, Ortega

Delegado: José Manuel Blas Martin

Jugadores: Adrian, Daniel, José Manuel, Daniel, Sergio, Francisco, Mauro, Steven, Fabio, Jairo, Manuel, Mario y Jacobo.

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Carmona Almádana

Delegado: José Manuel Carmona Ruiz Herrera

Jugadores: Curro, Félix, González, Noemí, Román, Lucero, Leandro, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Amaro y Guti.

Arbitro: José Miguel Ganaza Tur

Goles: Con 4 goles Guti, con 3 Noemí y con un gol cada uno, Pepe, Mario y Amaro

Incidencias: Partido correspondiente a la primero jornada de la tercera división andaluza del grupo IV, celebrado en las instalaciones deportiva de El Juncal, en el Puerto Santa María, en césped artificial en malas condiciones, con una climatología fresca y ante unos 65 espectadores.

Publicado: 20/09/2017 - Gustavo Ameneiro