Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Primer partido de nuestros Juveniles en la categoría de Segunda Andaluza. Y para empezar, el sorteo les deparó que se estrenaran contra uno de los equipos señalados para ascender de categoría el Juvenil B del Cádiz C. F.

Nuestro equipo Juvenil, se desplazó a la Ciudad Deportiva del Cádiz mermado en cuanto a número de jugadores , tanto es así que ya en esta primera jornada completó la convocatoria con dos Cadetes, Moi y Rivera que dicho sea de paso cuajaron una buena actuación.

El partido fue de dominio completo por parte del conjunto amarillo que fue dueño de la posesión del balón y llevó más peligro que el equipo roteño. De hecho, al finalizar el primer tiempo los cadistas ganaban 2-0, también es cierto que los rojillos dieron algunas facilidades para que llegaran los goles, bien porque no se supo despejar o bien porque errores en los pases llevaron el peligro a la portería rojilla.

El segundo tiempo fue una continuación del primero, dominio cadista y la Roteña queriendo estirarse y llegar a la portería contraria pero los amarillos sentenciaron en un pase largo que controla perfectamente el delantero cadista e hizo el tercero y último de los goles del partido.

En resumen, sabiendo que tras una nefasta pretemporada llena de problemas, bajas, lesiones y suspensión de entrenamientos por falta de jugadores, podemos decir que el equipo Juvenil compitió contra el Cádiz, se mostró ordenado e intenso defensivamente y con maneras de jugar bien pero en esta ocasión jugaron contra un gran equipo aspirante a lo máximo en esta categoría y eso también cuenta. Esperemos que los problemas que no paran de llegarle al Juvenil este año, se vayan solucionando y el equipo pueda dejarnos buenas sensaciones y hacernos disfrutar de esta temporada en la que nos visitaran los Juveniles de los equipos punteros de la provincia. ¡A seguir aprendiendo!.

 

Ficha Técnica

Balón de Cádiz CF 3 - UD Roteña 0

Balón de Cádiz CF:Paulino, José Manuel, Francisco, Juan María, Jorge, Valentín, Juan José, Manuel, Antonio, Serrano, Jordan, Óscar, Sánchez, Ojeda, Martín, Fernández, Mota y Amin.

Juveniles: Toni, Pablo, Alex, Javi Mora, Kike, Moi, Pavón, Pacheco, Fran, Curti, Jairo, Paquito, Javi Acha, Cristian, Carmona, Diego, Pedro y Álvaro Rivera.

Goles: Juan José por partida doble y Juan María.

Árbitro: José Enrique Simoes Alonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la 2ª División Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del campo número 3 de las instalaciones deportivas del Rosal en Puerto Real, con un terreno de césped artificial y ante la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

Publicado: 20/09/2017 - Mateos